Llantas Detroit vw gti mk-5 para vw T3

Iniciado por vwt3multivan, Marzo 18, 2012, 18:50:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vwt3multivan

Alguien tiene alguna foto de una T3 con la llanta detroit que montan los gti mk5 y mk6? las llantas son de 17 pulgadas y de 18x8,5, no recuerdo ET, pero 30 y pico. LA verdad que la llanta me gusta mucho, y como es de gti 5 pues su pase de tornillo es 5x112 como nuestras furgos. Ahora preguntas,
--Alguien que tenga fotos de ellas montadas para ver como quedan?
--Entran tal cual o el buje o pase de tornillo de las llantas habria que tornear?

La llanta es esta:



vwt3multivan

H estado mirando y parece que se pueden poner sin mucho problema, solo habria que poner separadores ya que sino rozan por dentro, y poner esparragos mas largos, pero, creo que en mi  caso no necesito esparragos mas largos, porque mirad lo largos que son los esparragos que monto actualmente...






Rafman

hola, yo voy a poner esa misma llanta pero en 18", pero no la original sino la replica, en principio si tienes las originales el et es de 51mm y te pegara en la mecanica delantera, si son replicas como las mias el et mas comun es 35mm y te libran justas por lo que no hay que poner separadores si no quieres, los esparragos traseros y tornillos delanteros, como en todas las furgos con llantas de aluminio, es necesario ponerlos mas largos, en cuanto al agujero del centro es de 57,1mm y hay que abrirlo hasta los 66,6mm, cualquier tornero te lo hace en un momento

vwt3multivan