Caja 2 baterias, ¿existe? [Renault trafic]

Iniciado por kiko07, Diciembre 07, 2011, 23:24:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kiko07

Diciembre 07, 2011, 23:24:50 pm Ultima modificación: Diciembre 25, 2011, 19:01:18 pm por falco
Hola

Estoy dando vueltas al tema de poner la 2ª batería (ya me he leido el megapost de instalación electrica y los tropecientos mil más), quería ponerla fuera pero en el soporte que lleva la mia solo estra una. He visto un soporte / estructura para alojar las 2 juntas pero no se existen modelos en españa de esto????

Mi furgo es una Renault trfic....

nandonando

Diciembre 08, 2011, 08:57:05 am #1 Ultima modificación: Diciembre 09, 2011, 07:56:22 am por nandonando
Hola

Tenemos también una Trafic larga y te comento.
Existe la posibilidad de poner una batería debajo de la furgo. La pieza que dices, cobran lo que no vale :o
Te pueden mandar el soporte y kit, los Campertek del foro. Mucho mas barato y funcional.
http://www.campertek.com/index.php?option=com_content&view=article&id=11:bateria-auxiliar-e-iluminacion&catid=9:electricidad&Itemid=22

Yo en particular, llevo una de gel de 210 Amp. dentro de la furgo entre el lateral izdo y el bastidor del asiento trasero, en vertical ( se ajusta perfectamente).

saludos

kiko07

ok, gracias.... algo así tendré que pillar.

Un saludo

eskalextric

A mi me gusta la solución de ponerla debajo pero sabéis si puede haber algún problema en ITV's o si te paran o cualquier cosa?

OKER

Cita de: nandonando en Diciembre 08, 2011, 08:57:05 am
Hola

Existe la posibilidad de poner una batería debajo de la furgo. La pieza que dices, cobran lo que no vale :o
Te pueden mandar el soporte y kit, los Campertek del foro. Mucho mas barato y funcional.
http://www.campertek.com/index.php?option=com_content&view=article&id=11:bateria-auxiliar-e-iluminacion&catid=9:electricidad&Itemid=22

Yo en particular, llevo una de gel de 210 Amp. dentro de la furgo entre el lateral izdo y el bastidor del asiento trasero, en vertical ( se ajusta perfectamente).

saludos
hola nando,podrias poner una fotillo de como la llevas?,te lo agradeceria,saludos

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

nandonando

no hay problema la haré.
debido al follón de estos días dame un tiempo pequeño ;)
un saludo

kiko07

porque debajo del asiento....... no cabe ni de coña no???  he visto algún brico en el que recorta la moqueta de debajo del asiento .... pero me parece que era un generation

OKER

Cita de: nandonando en Diciembre 23, 2011, 21:28:35 pm
no hay problema la haré.
debido al follón de estos días dame un tiempo pequeño ;)
un saludo
trankilo,,cuando puedas,un saludo y felices fiestas a todos

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

Spiderman

DISCOVAN

Si tienes un soldador de arco y algo de maña, puedes hacerte el soporte tu mismo. Fácil y barato, o si no, indicarle las medidas a algún cerrajero...
]

candon

Cita de: nandonando en Diciembre 08, 2011, 08:57:05 am
Hola

saludos

A mi tambien me interesa una foto de como la tienes colocada!

Un saludo
Opel Vivaro H1L2 CDTi2.0

Bortx

No te referirás a este hueco, no? Porque si ahí entrara una, sí que la pondría
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

FrankCreu

kiko07

En los laterales de la trafic no creo..... en la passenger al menos