Ya no se lleva el techo elevable, ahora...

Iniciado por Scudo, Marzo 10, 2012, 00:23:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Scudo

La crisis ha llegado a las campers alemanes, todo cuesta abajo.

Ya no abren los techos para ganar espacio, ahora le quitan el suelo  .meparto .meparto para flipar, como cabras.

http://www.youtube.com/v/RwOgY1q-tow.swf

¿Pasara la ITV?

yumeres

pasa litv el irpf y hasta el ipc.te ven asomar con esp por la itv y los tienes dando palmas con las orejas.no se yo eso de poty lavamanos peculiar por lo menos

OKER

acojonante,pero le veo un pero,a ver a quien se le cae un pedo por la noche en esa cama pq mueres por la muerte dulce seguro,jajajaja,lo del bokete en el suelo es un punto
saludos

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

DORONDON

yo tengo un colega que compro un remolque hecho caravana que tiene el suelo asi con un fuelle y agarrado con unas cadenas... el remolque tiene forma de nave espacial y es lo mas marciano que he visto nunca... es legal con papeles de la antigua checoslovaquia...

hellnatxo

dorondon, ponte unas fotos de la marcianada o que?

DORONDON

el colega lo saca poco porque no tiene bola de remolque...  yo lo he visto solo una vez porque lo llevaba otro colega en la bola y no llevaba yo la camara...



a ver si lo veo un dia con la camara!!!


Scudo

Mas que un remolque debe serel coche de los picapiedra.

pisbur

Cita de: yumeres en Marzo 10, 2012, 01:04:25 am
pasa litv el irpf y hasta el ipc.te ven asomar con esp por la itv y los tienes dando palmas con las orejas.no se yo eso de poty lavamanos peculiar por lo menos


De este hilo, no se que me ha llamado mas la atención, si el furgo con sotano, o intentar descifrar lo que dice Yumeres, lo he leido como 8 veces y todavia no lo tengo claro.  ;) ;D ;D ;D. No te lo tomes a mal Yumeres  .meparto .meparto

tanarreta

Que estragos hace el oxido de la sal en alemania jajajaja vaya zumbao!
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena


T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v