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Iniciado por Rabal, Marzo 19, 2012, 18:43:00 pm

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Rabal

el caso es que mi furgo iba haciendo un caballito perpetuo porque le cambie los muelles delanteros por unos reforzados de justcampers ( 36cm) y cuando cambie los traseros por los que creia adecuados no se solucino (26cm). no contento cambie estos últimos por otros mas acordes con los delanteros, para syncro ( 32cm). el caso es que ahora la situación es la contraria ( baja de alante) y en cuestas arriba se producen unas vibraciones nada bonitas.
serán las homocineticas algo forzadas por los ängulos de los palieres ( los amortiguadores son los mismos)
serán los rodamientos porque al bajar el brazo de suspensión debería aflojar el buje y volver a apretarlo al par indicado
será que el mécanico es un gañan y debería dedecarse al macramé. ;D

Rabal

me dice un colega que las homocineticas no tienen demasiada tolerancia a los angulos. pero los palieres de 4x4 y 4x2 son similares en medida o iguales. Puede ser que el motor en las syncro vaya más bajo? no tiene mucho sentido no. a ver si alguien me aclara algo, aunque me llame burro...