¿Dónde encontrar las grapas/remaches/clips para poner lo paneles interiores?

Iniciado por Uno de tantos, Febrero 01, 2012, 20:45:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Uno de tantos

Pues eso, necesito comprar estas grapas para la fiat ducato, pero no las encuentro por ningún lado. Encuentro las mismas que las que tengo que son de 2cm de largo, pero las necesito de 4cm y no se de donde sacarlas...alguna idea?

Los mios son como estos:
*imagen borrada por el servidor remoto

Un saludo, gracias.
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

firewheels

Has mirado en la Fiat? Si no busca en algún almacén de recambios para coches que sea un poco grande.

Saludos!!!!

Uno de tantos

No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

Logos

Yo conseguí unas muy similares a los de mi furgo en un carrocero, aunque no era el mismo color...

Logos

Se me acaba de ocurrir que si me dices el diámetro de las tuyas me puedo pasar a ver si tiene algo que te pueda servir

Uno de tantos

Logos, muchas gracias. Voy a llamar a la fiat, primero. Si no, creo que pediré esos por internet, no te preocupes. Aunque con mi suerte últimamente seguro que no me valen jaja.

El diámetro de los mios es 10mm, el agujero de la chapa es de 8-9mm (unos tornillos de 8 quedan un pelin holgados, un taco de 8 encaja perfecto, pero no tengo un calibre...)

En fn, a ver si consigo panelar de una vez...

Un saludo.
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***


firewheels

Hola Uno de Tantos, he estado mirando por ahí y solo hay de 2cm de largo... Creo que tendrás que poner algún tipo de tornillo y clips para xapa y ponerle tapones a los tornillos.

Uno de tantos

Muchas gracias a los dos. Al final lo voy a hacer con remaches roscados. No me queda otra. Un saludo.


No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

rasfafari

Hola a todos !!!!!!
Aquí os dejo un enlace para vuestras grapas de los paneles.
A mi me costo trabajo encontrarlas pero el k la sigue la consigue.
Salen mas baratas k en el conce y son perfectos
Un saludo.
https://www.clipsandfasteners.com/SearchResults.asp?Search=retainers+vw&Search.x=0&Search.y=0

rasfafari

Perdon me he confundido de enlace, ese es para las vw
Aqui os dejo otro k creo k las he visto por ahi.
Echadle un vistazo k seguro k encontrais lo k buscais.
Un saludo.
http://www.clipsandfasteners.com/Autobody_Clips_And_Fasteners_s/151.htm

ELSERGIO

aqui tambien teneis un monton de grapas y hasta kit de reparacion de elevalunas, eso si, para ver el precio en la web teneis que registraros

http://www.wurth.es/carroceria/grapas-carroceria

Uno de tantos

Hola,

yo al final lo hice con remaches roscados M6 de acero inox y muy bien. No encontré remaches más largos que los que tenía.

Un saludo.
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

Nm


Uno de tantos

Yo el techo lo he aislado y con las grapas que venían antes, que si que dan de tamaño, por el grosor del forrado del techo.

Para los paneles, iban justos y al sumar el grosor del aislante + el tapizado del panel, no llegaban. Estuve dias buscando las grapas más largas y al final pues eso, remaches roscados y tornillos de cabeza hexagonal.  Eso no se mueve. Y para quitarlo, mucho mejor. El techo no creo que lo toque más, asi que nada.

Un saludo.
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***