Junio 12, 2025, 08:41:22 am

ESPIRALES H&R BMW 36

Iniciado por vwt3multivan, Marzo 18, 2012, 18:44:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vwt3multivan

Pues creo que he visto por algun sitio qeu los espirales de los bmw e36 valen para nuestras furgos, y claro me he dado cuenta de que en el baul de los recuerdos tenia esto:

Son unos espirales para e36 coupe marca H&R, lo que no se es cuanto bajaban, ya que nunca los llegue a montar en el bmw que tuve, supongo que para el bmw serian de -3 o -4 cm, pero no estoy seguro.

Creo que solo sirven para la furgo los traseros, es cierto? es poner y listo o hay qeu hacer algun invento para ponerlos? los delanteros no sirven?

Actualmente este es el estado de la altura de mi furgo:

Rueda delantera

rueda trasera

La furgo lleva unas llantas 15 pulgadas y gomas 195/70/R15. La verdad que de detras se podria bajar algo, pero de delante, y dado que las llantas son anchas y ya kedan a fas de la aleta, no creo que se deba bajar mas ya que rozaria la llanta con la aleta, como lo veis? de delante de por si, ya esta algo mas bajo qeu la parte trasera, si le meto los espirales detras igual la nivelo un poco no?

Unait3

En el hilo de "¿cuánto se puede bajar de suspensión una vw t3?" se ha hablado bastante del tema. Parece ser que los traseros sí que sirven, los ha montado un forero en una doka, (hay foto) dicen que hay que agrandar la última espiral para que quede bien asentado. los delanteros no se sabe, pero ya que los tienes yo que tú hacía la prueba (he leído que no cuesta mucho trabajo), aunque la tuya ya va bastante bajita. Saludos!
Se vende caja de cambios de 4V (Vw T3) 100
Se venden 4 ruedas de 14 pulgadas tipo Patrol (5x112) 100 euros negociables. Y conducto para guiar la calefacción a las plazas traseras (el que va por el medio) 30 euros.
Acepto cambios por parasoles delanteros o algo que me interese

vwt3multivan

En teoria mi furgo llev amuelles de origen, y la verdad que da la sensacion de estar baja, sobre todo de delante, estoy pendiente de comprar en unos meses una suspension nueva seguramente los blinstein estos que tienen buena pinta, y en el momento de desarmar para poner suspensiones nuevas hare la prueba de los espirales...

Que os parecen estas suspensiones?

http://www.ebay.es/itm/VW-Bus-T2-T3-4-x-Bilstein-B4-Stosdampfer-Sportfahrwerk-Top-Qualitat-Komplettset-/251000683647?pt=DE_Autoteile&hash=item3a70ce7c7f

Unait3

Cita de: vwt3multivan en Marzo 18, 2012, 20:56:38 pm
En teoria mi furgo llev amuelles de origen, y la verdad que da la sensacion de estar baja, sobre todo de delante, estoy pendiente de comprar en unos meses una suspension nueva seguramente los blinstein estos que tienen buena pinta, y en el momento de desarmar para poner suspensiones nuevas hare la prueba de los espirales...

Que os parecen estas suspensiones?

http://www.ebay.es/itm/VW-Bus-T2-T3-4-x-Bilstein-B4-Stosdampfer-Sportfahrwerk-Top-Qualitat-Komplettset-/251000683647?pt=DE_Autoteile&hash=item3a70ce7c7f

También hay otro hilo donde se habla de esos amortiguadores, has tenido suerte  ;D El hilo se llama: sustitución de muelles de origen por muelles "pata negra" bilstein B6. Y dentro de ese mismo hilo hay un forero que dice que ha comprado los B4 y que van muy bien.
Se vende caja de cambios de 4V (Vw T3) 100
Se venden 4 ruedas de 14 pulgadas tipo Patrol (5x112) 100 euros negociables. Y conducto para guiar la calefacción a las plazas traseras (el que va por el medio) 30 euros.
Acepto cambios por parasoles delanteros o algo que me interese

vwt3multivan

gracias unait3, estas en todo!!! ;D