[VW MULTIVAN BEACH 2.5 130 CV] PRESENTACION DE "LA KOSTRA"

Iniciado por kiyo, Octubre 29, 2007, 22:20:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

krasty

Cita de: Swamis en Noviembre 13, 2007, 16:46:41 pm
Dios!!! ayer me llamaron del conce y ya llego a Santander. La tendre en unos 15 interminables dias. Que ganas!!!
Pon mas fotos!!

Joder ami tambien me han dicho que la mia esta en santander, pero como el comercial esta de vacaciones hasta el 22 no puedo cogerla, Es tu caso?

krasty

Se me olvidaba, enhorabuena por la adquicision, comentanos algo de la furgo, que tal el interior, las cortinas a mi me tienen muy intrigado...., un saludo y suerte¡¡¡¡¡

casi

Intentando vivir como pienso.

Josse

Swamis

Coño Kraty que el 22 esta aqui al lado. No jodas!!
La nuestra ya ha salido de Santander y ha llegado finalmente al conce este viernes y ya hemos ido a verla y todo. El chico del concesionario supermajo, nos mantuvo informados en todo momento de por donde andaba y ahora en cuanto arreglemos los papeles ya nos la podemos llevar. Si todo va muy rápido el proximo fin de semana, pero vamos que la estranaremos pal puente fijo. Ya os la presentare cuando la recojamos.

danyelrr

Muy buenas. Preciosisisisima furgo. Por cierto ¿california beach? ¿Han cambiado las denominaciones?  ???

Venga ha hacerle muchísimos km.

Ta lueguito.
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

jasaso

Venga, para amortizarla hay que hacer muchas salidas con ella. .meparto .meparto

Disfruta de la Kostra.

Ráfagas

MÁS VALE PERDER UN MINUTO EN LA VIDA, QUE LA VIDA EN UN MINUTO (NO CORRAS)

Malagacamper

Muy bonita y con un color precioso. Queda chulísima. A disfrutarla.

Malagacamper  :)
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.

davicenco

k guapa la furgi, son las k más veo del foro por la calle, ésta y la de rafa, las gemelas. y ole esas playas güenas ahí ,un balcón al mal!!
aunk no me haga falta, pero una vez al mes, yo me ducho
MI PRIMER TRASTO
http://www.furgovw.org/index.php?topic=169764.0