¿Alguien con cargador de batería?

Iniciado por tetín, Diciembre 11, 2012, 16:07:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tetín

Diciembre 11, 2012, 16:07:47 pm Ultima modificación: Diciembre 13, 2012, 10:07:52 am por falco
Buenas! Os explico mi situacion:

Hace unos meses la batería de mi fula se quedó en off, por lo que decidimos cambiarla por una de segunda mano (desguace), hasta el momento todo bien, pero cual es mi sorpresa cuando me llama mi chica y me dice que no arranca porque estamos sin batería

Houston tenemos un problema!

Esta es la segunda bateria que se va al garete, por ello quisiera pedir a algun buen samaritano que me prestase un cargador de batería para saber si esta muerta, descargada o tiro la furgoneta al rio (es coña)

Si algun forero de la zona de vic y alrededores me hiciese el favor, le estaría enormemente agradecido

Para intentar iniciar un post de intercambio, me ofrezco como mecanico ciclista (que es lo mio)

Un saludo

salko

En Valencia tengo uno, esta cargando una bateria, lo unico que te pilla a desmano a ver si alguien te hace el favor. Por cierto, necesitaba una ajustada a la bici!

tetín

gracias por el ofrecimiento, finalmente fui a un chispas del pueblo y me dijo que con ellas arrancaba un avion

quite los conectores de los bornes, corte una puntita de los cables, monte conectores nuevos y todo arreglado