Guias adaptables para toldo Tarp, ¿dónde puedo encontrarlas?

Iniciado por gestioncoche, Marzo 15, 2012, 11:07:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

gestioncoche

Marzo 15, 2012, 11:07:26 am Ultima modificación: Marzo 17, 2012, 17:47:50 pm por falco
Hola a todos.
He visto que algún manitas, ha usado un toldo tarp del decathlon, como toldo lateral de la furgo.
Para ello ha usado cable de antena de TV, a modo de terminación de un lateral del toldo, con un dobladillo.
El perfil que pega o atornilla a la furgo, no sé si es de plástico, pvc, aluminio... pero el toldo con el cable
encaja bien.
He buscado ese perfil en leroy, bricomart, y demás sitios parecidos y nada.
Alguien sabe donde puedo encontrarlos y si son caros, o si hay otro tipo que pueda usarse.
Gracias y un saludo.

mayat5

salvadorte

Antes de hacer faena, mira lo de los imanes que hemos comprado en CC, sin complicaciones y sin perforaciones ( a la corta oxido y humedades en la furgo). Ten paciencia y como yo llevo un toldo Trap, cuando me lleguen los imanes te contaré como va el sistema con este toldo. Además con el éxito que ha tenido, seguro que hay una segunda CC.

Binchus

yo lo monte en una opel vivaro y el perfil lo conpre en una tienda de cosas para carabanas.que furgo tienes?un saludo!!!
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...."

chuzis

Yo lo tengo montado en una Trafic (aprovechando los soportes donde se atornilla la baca).
Lo compre en madrid en la tienda roulot (www.roulot.es)

gestioncoche

Gracias, he visto los enlaces y efectivamente es lo que buscaba.
Supongo que tendre que comprarlo on line, porque en las tiendas
de brico no hay nada parecido que cumpla igual, lo digo por el
precio.
Un saludo.

candon

Yo cogí la guía en un taller de carroceria de camiones. Las usan para los toldos laterales de los remolques. No me cobraron nada, lo tenían para tirar, un perfil de 2,60m.
Y en él doblado he metido cuerda de escalada de 7mm, que para recogerlo es más flexible que él cable. La compré en decathlon, venían 4m Y creo que fueron 5€.

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk
Opel Vivaro H1L2 CDTi2.0

gestioncoche

Gracias, me gusta mas la idea del cordino que la del cable, por la flexibilidad.
Ahora toca buscar carrocero generoso, pero me has convencido.
Un saludo.