Junio 17, 2024, 07:25:53 am


ITV

Iniciado por r.s.cruz, Marzo 03, 2012, 17:08:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

r.s.cruz

Hola,
tengo la ITV de mi furgo hace tiempo caducada. Que es lo que tengo que hacer para poder ir con ella a la ITV. Existe algun permiso para poder hacer ese trayecto sin que te diga nada la policia por si me paran?
un saludo
Ricardo

hellnatxo

en un remolque o en la grua... se me ocurre asi a primera... o jugartela...

fernando13

hola buenos días,si tienes todo lo demás en regla,ya sabes seguro,impuestos,etc hazte el loco despistado .loco1etc.

Freedom00

a mi me cumple la itv en el mes que entra (abril), la tengo homologada vivienda y la estoy montando de nuevo... pero creo que no me va a dar tiempo... por lo que me pasa lo mismo que a ti...

como dice fernando, si todo lo demas lo tienes en regla te puedes hacer el loco  .panico .meparto
pero si te "cascan" o pasa algo, el seguro no se hace responsable de ello...

yo pienso llevarla en cuanto la tenga lista, lo tengo todo en regla, menos la itv que se me cumplirá seguramente... pero si vas con tu cita y tal... si te paran puedes contarle al de la receta... lo mismo te libras... pero vamos, que sería casualidad que te pararan camino de la itv (tambien segun el trayecto... el mio es de un pueblo a otro)

cukiyo25

si tienes el seguro en regla, llamas a la grua del seguro, ke la furgo esta rota y cuando llegue el de la grua, ke te lleve a la itv, al de la grua se la trae floja el trayecto, a donde es y porke, tu le firmas los papeles al gruista y listo  ;)

JLM-TRS

si te paran y tienes hora que la puedas justificar y resto de documentacion en regla muy pejigueras tiene que ser el poli

r.s.cruz

gracias a todos, ire a por el justificante

r.s.cruz

me recomendais alguna ITV en madrid

Freedom00

en Madrid ni idea tio... suerte y ya nos contarás  ;)

nastassja27

Hola
a mi me paso lo mismo hace 3 dias. Lo que hice fue ir antes a la ITV a pedir cita y me dieron un papel con la cita, con lo cual si por mala suerte me parase la policia ese dia y no tuviera la ITV tendria la prueba de que iba a pasarla en ese momento. TAmbien puedes pedir la cita por internet e imprimirla en casa.
SUerte