Junio 17, 2024, 09:47:35 am


ke pedir kuando buscas llantas t3

Iniciado por tarado, Septiembre 18, 2007, 08:20:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tarado

Alguien sabe ke hay ke pedir exactamente kuando vas a por unas llantas para una t3 a una tienda?.
En los catalogos de compatibilidad no vine la t3, demsiado antigua.
Me he leido un mogollon de post al respecto pero o no me entero (ke es mu probable) o no esta klaro.
Si alguien lo sabe porfavor ke me lo diga y asi no me miran kon kara de flipaos kuando pregunto por llantas de 14 o 15 para una t3.

Si sabeis el ancho, el radio...... toda la info precisa pa llegar y decir, kiero esta medida de llanta y este neumatiko.

Gracias de antemano.
solo la unión kambiará las cosas (y no el grupo de música jejejejejejeje)

tenachi

Hola Tarado, jeje. Bonito nick!!!
Tio, ando igual que tu, o no me entero demasiado bien o no se que pasa pero estoy buscando llantas para mi t3 y o me falla la ET o el ancho de neumatico no es el que toca o que se yo, mil cosas.
Alguien podria poner por ejemplo:
Llanta 14: "tal medida de llanta por nematico por ET,..."
Llanta 15: "tal medida de llanta por nematico por ET,..."
Llanta 16: "tal medida de llanta por nematico por ET,..."
Llanta 17: "tal medida de llanta por nematico por ET,..."
Tan complicado sera cambiar las ruedas de nuestras peques?? A ver si alguna alma caritativa se apiada de nosotros.........AMEN, jejejeje
Gracias a tos de antemano!!!
Saludos
En proceso de mejora flagonetero.
Sin pausa pero sin prisa, o quereis quemar la T3??

pipeferr

me uno a los torpes, tenachi a ver si t3power lee esto y nos echa una mano por que la explicacion de maestros q dio es para listos , no me entero del et que necesita una t3 ( delante o detras) que ancho de neumatico  cosas normales, (para mi )


gracias por vuestra comprension

elmaridodelola

buscad porque hace poco recopiló una lista de las medidas de llanta y neumático que calzaban unas cuantas T3 y lo puso en una tabla  .sombrero

tienen que ser 5x112 seguro, eso todas 5 tornillos en un círculo de 112mm, ya no hago a la idea de si es diámetro o radio, qué desastre. Si lo tuviera delante... Pero vamos pedid las 5x112, eso fijo
luego está el tema del tamaño de la circunferencia (radio, creo que utiliza como medida 14", 15", etc)
y también la "J" y la ET que parece que es 30mm

También ha puesto todocamper un anuncio hace un par de días diciendo que tenía varios juegos para vender de T3 y T4

Hala, suerte, yo tampoco entiendo mucho de esto...

mahou1979

a ver q yo mas o menos lo tengo mirado, tienen q ser:
-ET 30, esto s el offset de la llanta, puedes poner otros ET pero necesitas separadores
-5x112 esto quiere decir q llevas 5 tornillos con buje de 112 mm.
-14" o 15", vamos las pulgadas del diametro de la llanta
-la garganta o ancho de la llanta, depende del ancho de la rueda q quieras montar, pera ruedas normales 5,5, si pones una 235 pues 6.
- indice de carga y de veocidad, de esto ni idea...

las estandar de T3 (185 R14) son ET30, 5x112 y 5,5