[FRANCIA] [26|27|28|MAYO|2012] Marco Polo y Fun en los castillos de la Loire

Iniciado por Pascool, Enero 04, 2012, 20:52:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Pascool

Hola todos,

Quiero hablaros de una concentración nacional (y internacional !   .loco2 ) de Marco Polo y Fun que habrá en Francia del 26 al 28 de mayo 2012 (el lunes 28 es día de fiesta en Francia, no se si es lo mismo en España ?).
Son los moderadores del foro francés de los Marco Polo y Fun quienes organizan esta concentración.
Es una concentración internacional porque hablamos de eso al Vclub alemán, y aquí también (y al foro marcopolofun español también)

La concentración estará cerca de Blois : mala suerte, es bastante lejos desde España. Pero si queréis visitar los castillos de la Loire, es una buena ocasion de ir !!

Aquí unas ideas para visitar castillos muy cerca de Blois :
- château de CHAMBORD
- château de CHEVERNY avec l'exposition su "TINTIN"
- château de CHENONCEAU

Otras visitas :
- el zoo de BEAUVAL
- aquarium du val de loire y los "mini castillos" ici
- pueblos troglodita (no se si se dice así...) ici

Bueno, para saber todo lo que va a pasar durante esta concentración, podéis leer noticias aquí o enviarme un mensaje privado, o contestar aquí.
Por ahora, estamos buscando un camping (o un campo) donde encontrarnos. Tenemos algunas direcciones, pero depende del numero que estaremos.

Así, si queréis ir, hay un doodle aquí para registrarse. Lo mejor es escribir tu nombre de usuario del foro furgovw y entre parentesis el numero de participantes y el nombre del foro (por ejemplo : Pascool (1 - foro furgovw) ). Con el nombre del foro es mas fácil para mi para encontrar los registrados.

Así sabéis todo ! He hablado mucho, espero que mi español no es tanto mal que me parece... lo siento !
Hey si. Puedo mostraros eso !!! Son algunas fotos de la ultima concentración de Marco Polo y Fun en Francia : fue un finde de puta madre   :o con solamente 8 Marco Polo y Fun ! Es la mejor publicidad para daros ganas de ir !!

Esperando encontrar a amigos españoles durante esta concentración !

Hasta pronto

jacboqueron

Merçi beaucoup pour l´information.... je voudrai aller mais je travaille cette jours.....espero que mi frances no sea muy malo, hace años que no lo estudio (y estudie poquito, :-) ) ....muy interesante tu oferta pero desde Malaga y sin poder coger dias, me resulta imposible ir y eso que tengo ganas de ir por el Loira en bici....pasadlo muy bien!!
Por cierto, tu españos es de p.m.  .ereselmejor
Un camino de mil km se empieza con un paso.

limoia

Nous voulons passer par la dans nos vacances d`ete.Mais ils seront au juillet.
Je vous remercie de nous donner l´information de tout facon.
Perdonez-moi mon francois c´ést vraibement pauvre.Au revoir.

piluki

Blois es un sitio precioso, nosotros estuvimos en un camping al borde del rio y fue el 14 de julio por lo qu evimos los fuegos artificiales en el cielo y en el agua.
Los castillos del Loira no tienen explicación es mejor ir y ver....lastima que nos pille tan lejos y con pocos dias.
Un saludo.