Encontrar brico techo elevable, ayuda

Iniciado por elbinta, Marzo 01, 2012, 20:18:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

elbinta

Marzo 01, 2012, 20:18:52 pm Ultima modificación: Marzo 02, 2012, 11:04:58 am por falco
Hola chicos, hace tiempo que ando por aqui, pero en la sombra, observando, para que no queme el sol.

Al lío, algun forero me podria ayudar a encontrar un brico en el que se aumentaba la capacidad de estancia y habitabilidad de una volkswagen t4 california. Recuerdo que se colocaban unos perfiles en el techo elevable en la cama y el interior quedaba bastante mas amplio.
Lo siento pero no hay manera de encontrarlo. He mirado por los manuales, por el buscador y nada.

Muchas gracias a todos.
Cómo vamos a ahorrar si nos lo gastamos todo en comer, viajar, diesel y kms....

Piernodoyuna

Marzo 03, 2012, 13:18:14 pm #1 Ultima modificación: Marzo 03, 2012, 13:20:42 pm por Piernodoyuna
Hola.

Aquí lo tienes.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=194644.msg1707228#msg1707228

Si te animas a hacerlo avisa en ese hilo. Me hace ilusión que mis bricos gusten, y más todavía si gustan lo bastante como para copiarlos. Que me conste, sólo tres hemos hecho esa ampliación.

Por otro lado, aparte del buscador, existe un índice de bricos, en el primer mensaje de la sección de bricolaje. No están todos los bricos del foro, pero hay bastantes, entre ellos éste que buscas.

Un saludo.

elbinta

Muchííísimas gracias, sabia que podia contar con vosotros.
La verdad es uno de los primeros brico que quiero apañar en la recien estrenada T4 de 20 añitos.
De momento la he pintado enterita, parachoques, rejillas.... todo, y le he quitado los oxidos y  le he puesto cuatro zapatos nuevos, Poti.
Ahora toca rular con ella y la familia.
A ver si me animo y pongo unas fotillos del antes y despues que se nota y mucho.
Gracias por el brico
Para lo que necesiteis.
Ah...La pintura completa tirada de precio por si alguien se anima.
un saludo

Piernodoyuna

Cita de: elbinta en Marzo 04, 2012, 11:59:07 am
Muchííísimas gracias, sabia que podia contar con vosotros.

Ah...La pintura completa tirada de precio por si alguien se anima.

De nada.

Lo de la pintura...¿quieres decir la pintura en sí, o que te la pinten? Si es que te la pinten, ¿Cuánto te han cobrado?

Un saludo.

elbinta

Marzo 04, 2012, 13:11:14 pm #4 Ultima modificación: Marzo 05, 2012, 22:02:48 pm por elbinta
Hola, completa ( sin techo), y sin paños interiores de las puertas, solo exterior 600 euros-800 euros, incluía parachoques delantero y trasero, molduras, rejillas delanteras. Dos días.
Líjada, emplastecida y arreglados los pequeños oxidos por el paso del tiempo, y posteriormente pintada.
Si tiene golpes o algo más gordo subia un poco más. Pero por 600 al final.
Me dieron precio de hasta 1800 en Zaragoza.
Si te interesa mándame un privado y te comento.

redevil

donde te han hecho ese pedazo de precio???

.................

elbinta

Marzo 04, 2012, 18:32:15 pm #6 Ultima modificación: Marzo 05, 2012, 22:00:40 pm por elbinta
Hola ,en un pequeño taller de la provincia de Huesca.
Les mandas fotos de como tienes la furgo y ellos te dan el precio de lo que puede salir.
Les mande mi T4 con oxidos por encima de las ventanas, el porton trasero y por la salida de la calefaccion.
No llevaba ningun golpe.
Me comentaron que entre 600-800 si no salia nada mas serio.
Toda todita de blanco. Me dijeron que la lijaron entera y posteriormente pintar.
De momento contento porque los precios se disparaban en todos los sitios donde pregunté.
Preguntales que te daran el precio aproximado sin ningun problema.
A todos los que se lo digo se quedan alucinados, espero que la pintura dure.
Si a alguien le interesa puedo facilitarles el mail para hablar con ellos.

ALVITO

¡Hombre!
¿No crees que deberias ser un poco mas discreto? para no comprometer a nadie.
¿ porque no editas y eliminas el nombre del taller?
Para los interesados que te lo pidan en msj. personal y punto.

elbinta

Marzo 05, 2012, 21:58:15 pm #8 Ultima modificación: Marzo 05, 2012, 22:01:42 pm por elbinta
En eso tienes toda la razon. Mil disculpas a los foreros y sobre todo al buen nombre del Taller.
Cambiado los datos que sobraban.
Gracias por el apunte