¿Cómo conseguir termopar para nevera electrolux RM184? [VW T3]

Iniciado por Rittzo, Julio 24, 2012, 20:59:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Rittzo

Julio 24, 2012, 20:59:05 pm Ultima modificación: Agosto 03, 2012, 11:45:50 am por falco
Buenas tardes,
La nevera no funciona y creo que se debe a esta pieza...*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto
No se como se llama, pero según serial kombi es encendedor eléctrico para refrigerador RM184: http://es.serial-kombi.com/volkswagen-transporter-1980-1991-encendedor-electrico-para-refrigerador-rm184-westfalia-1980-1991-N39502.html
He deducido que es esa pieza porque intercambiandola con la de otra nevera, el piloto naranja se enciende.
Alguien puede decirme si esta da la pieza que tengo que pedir a serial kombi, por favor? No quisiera equivocarme. O alguna otra manera donde conseguirla...?
Muchas gracias.
Un saludo.

Miniteclado digital

manekineko

Si tu problema es relacionado con poner en marcha la nevera a gas, puedo decirte que lo que te falla es el termopar... el aparatito eléctrico que hace como un clak clack cuando la quieres encender a gas. Si es eso no es complicado de arreglar, solo que hay que sacar la nevera del armazon.
A mi me ha pasado. Si es otra cosa... no tengo ni idea entonces.
señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

Rittzo

Hola de nuevo,
Después de instalar esa pieza comprada en serial kombi, la nevera sigue sin funcionar correctamente. Tengo un problema con el termopar ya que enciende perfectamente pero cuándo suelto el botón la llama se apaga.
Alguien pude decirme cómo o dónde se puede conseguir el termopar para nevera electrolux RM 184, por favor?
Muchas gracias.
Saludos a todos.

Javier Pi

Cita de: Rittzo en Agosto 01, 2012, 23:49:06 pm
..........................................................................................
Alguien pude decirme cómo o dónde se puede conseguir el termopar para nevera electrolux RM 184, por favor?
Muchas gracias.
Saludos a todos.

Prueba en este enlace que tienen buena fama:

http://repuestosnuhima.com/tienda/dometic-electrolux-c-99992_480.html?page=1&sort=2a

Un saludo

Rittzo

Muchas gracias.
Aparece un termopar similar al mío pero se le ve algo viejuno. Quizá es que no se hagan nuevos y hay que conseguirlos de segunda mano.
Por lo que me ha dicho cukiyo 25 vale cualquier termopar con unas características similares al mío en tiendas de repuestos de cocinas o de calderas.

jose p

Yo compré un termopar en una tienda de reparación de electrodomésticos donde se reparen estufas de butano o cocinas por ejemplo. Sé que los hay de dos medidas de largo, y no es muy complicado encontrarlo.

Rittzo

Conseguido.
*imagen borrada por el servidor remoto
... pero no ha sido fácil. Después de recorrer varios sitios en Bilbao, lo he encontrado en una tienda de Basauri.
*imagen borrada por el servidor remoto
Ahora a ver si hay suerte al instalarlo.
Gracias a todos por vuestra ayuda.

Miniteclado digital

Rittzo