[VW T4] Porfin! dudas pal veranito...

Iniciado por Colgao, Febrero 28, 2012, 13:51:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Colgao

Febrero 28, 2012, 13:51:49 pm Ultima modificación: Marzo 05, 2012, 13:29:27 pm por chejot3
Buenas! Bueno, al fin todo va cogiendo forma, me he hecho con una T4 Transporter 2.5 TDI y ya estoy manos a la obra.



Ya tiene lunas tintadas homologadas, esta aislada, porton trasero en lugar de dos puertas y 2 asientos individuales alante en lugar de tres y direccion asistida, lo demas a la antigua usanza.
De momento estoy con el tema del mueble cama y lo proximo sera la mesa lateral, los asientos delanteros giratorios, la bateria auxiliar la ducha y alguna que otra luz tirando de la batería auxiliar.

Mi duda es la siguiente, como hacéis los ke no tenéis aire acondicionado? Hay algún aparatejo por el ke merezca la pena pagar? o no es tan duro como recuerdo?
Lo difícil se hace, lo imposible se intenta.

acro_dani

Febrero 28, 2012, 18:40:50 pm #1 Ultima modificación: Febrero 28, 2012, 18:42:41 pm por acro_dani
Hola Colgao!

hablas del aire acondicionado estacionado? La verdad es que nosotros con un ventilador nos apañamos to el veranito! cerveza fresquita .brinda y ha correr! pero te sigo el Hilo haber que se cuenta la gente!

Si quieres un consejo...a tu lista de detalles pa la furgo... te falta una nevera Waeco!!! Imprescindible para pasar el verano! 

Saludos y felicidades por la compra! ;D

Meri
...carretera, manta y bebe...

davii


SiErRa86

Pues el tema de ac es como todo, depende por donde te muevas, por ejemplo el sur a mi no me gusta demasiado, asi que como siempre ando por la vertiente norte no me es imprescindible, aunque preferiría tenerlo claro esta. Ahora que eres de sur y calor a saco, si que me parecería necesario...

Opciones buenas pues muchas no creo que haya, montar uno de desguace depende del tiempo y dinero que tengas, es posible que los viajes se te hagan mas amenos con unos derivabrisas o un techo solar o las dos cosas...

Si te refieres a ac en parado, pues todo seria comprar un kit encastrable de autocaravana, creo que los hay de varios tamaños, pero creo que sale mejor de precio aislarla bien y una claraboya   ;)

Colgao


uffa. lo de la nevera lo tenia pensado para despues de lo ke keda todavia... se van de los 500 pa arriba no?
pasito a pasito uremos completandola.
lo del aire. lo veo mas dificil. veo ke no hay mucho escrito sobre ese tema y ke la mayoria nos conformamos con lo ke hay. jaja


Cita de: acro_dani en Febrero 28, 2012, 18:40:50 pm

Hola Colgao!

hablas del aire acondicionado estacionado? La verdad es que nosotros con un ventilador nos apañamos to el veranito! cerveza fresquita .brinda y ha correr! pero te sigo el Hilo haber que se cuenta la gente!

Si quieres un consejo...a tu lista de detalles pa la furgo... te falta una nevera Waeco!!! Imprescindible para pasar el verano! 

Saludos y felicidades por la compra! ;D

Meri
Lo difícil se hace, lo imposible se intenta.

Colgao

Lo difícil se hace, lo imposible se intenta.

Colgao


al final lo sensato sera probar a ver ke tal nos sienta el calor... somos de gipuzkoa y keriamos recorrer la peninsula en agosto hasta el sur. pero cambiaremos ese plan por un viajepor galicia y lo aplazaremos hasta octubre...

Cita de: SiErRa86 en Febrero 28, 2012, 20:58:48 pm
Pues el tema de ac es como todo, depende por donde te muevas, por ejemplo el sur a mi no me gusta demasiado, asi que como siempre ando por la vertiente norte no me es imprescindible, aunque preferiría tenerlo claro esta. Ahora que eres de sur y calor a saco, si que me parecería necesario...

Opciones buenas pues muchas no creo que haya, montar uno de desguace depende del tiempo y dinero que tengas, es posible que los viajes se te hagan mas amenos con unos derivabrisas o un techo solar o las dos cosas...

Si te refieres a ac en parado, pues todo seria comprar un kit encastrable de autocaravana, creo que los hay de varios tamaños, pero creo que sale mejor de precio aislarla bien y una claraboya   ;)
Lo difícil se hace, lo imposible se intenta.

juliopeli

coño la gente del norte sois mas exageraos que nosotros los sevillanos y eso ya es decir, el tema del aire acondicionado en el sur, no es ningun problemas, por que en toda la costa andaluza la temperatura es bastante agradable a no ser que te acuestes una siesta a las 3 de la tarde a pleno sol. Asi que no dejes de visitar un sitio tan increible como andalucia, no tiene precio las playas de almeria, las calas de roche o caños de meca, la alpujarra granadina, las gigantes playas de huelva y ya no decir de los monumentos mas importantes de españa catedral de sevilla, mezquita de cordoba, la alahambra o la playa de la caleta y ademas recuerda la cancion de rafaela carra si quieres hacer bien el amor hay que venir al sur un saludo a todos y dejarde de calo y tira pa andalucia