Aprovechar el asiento individual trasero de la t5 como asiento de copiloto.

Iniciado por juanfrawind, Marzo 05, 2012, 19:06:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

juanfrawind

Hola foreros, ando un poco perdido y me gustaría saber si puedo acoplar el asiento individual trasero de la t5 como asiento de copiloto delantero, ya que actualmente dispongo de la banqueta doble delante (copiloto) y como ya sabéis no es nada confortable para viajes largos. Para aclararme, ¿Serviría la misma base o habría que acoplarle otra?.
Otra cuestión: ¿De qué manera se le pueden colocar reposabrazos? ¿Venden algunos que se puedan colocar con más o menos facilidad o habría que hacer alguna historia rara para ponerle algunos, aunque sea de segunda mano?
Un saludo y gracias.

gazpaxo

El asiento individual trasero es imposible de poner como copiloto, si te fijas en la sección de compraventa hay a montones de asientos de estos en venta ya que es el primero que se desecha de la furgo. El mas dificil de encontrar de segunda mano es el individual del copiloto.

Respecto a lo del reposabrazos: una vez encontré un hilo donde se explicaba como acoplar los de la multivan en una transpoerter pero lo he perdido y llevo días intentando encontrarlo ya que ami tb me interesa.
Si alguien lo encuentra agradecería lo linkara aki porfaaaa ;-)