No es grave pero mis parasoles se caen...

Iniciado por juanilloleon, Mayo 25, 2017, 19:42:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

juanilloleon

Buenas, pues después de varios años con mi trafic, lo cierto es que me enorgullezco de decir que el único problema que tengo (mas que problema debería llamarlo chorrada) es que el parasol del conductor va cediendo y se descuelga, no llega a plegarse por completo y se queda algo caído, nada alarmante pero con lo perfeccionista que soy, me toca un poco las narices.
Me he fijado esta mañana en otra trafic y le pasaba lo mismo, algo mas acusado que en mi caso.
Alguna solución? Que no sea comprarlo nuevo que seguro es bastante caro en renault.
Me han comentado pegarle un poquito de velcro para que se sujete al techo pero para eso, casi que lo dejo como esta.
La pieza (la varilla) sobre la que gira, no parece desmontable.
Alguna solución? Fijaros bien, seguro que a mas de uno os pasa.

xiroka

Yo tengo una trafic del 2007, y no tengo ese problema.

MOXK

A mi me pasa en la mia del 2007 pero por empotrarle la pantalla de la cámara de marcha atrás.
Tiene una pestaña metalica dentro del parasol que te habrá cogido holgura, a mi me pasa eso porque me la cargue.
Suerte que el parasol que use me lo pille de desguace por 12 euros y tengo el original para volver a ponerlo cuando tenga un poco de tiempo y ganas de solucionar lo del parasol caido ;D ;D ;D
La primera virtud es saber frenar la lengua, y es casi un dios quien teniendo razón sabe callarse.

juanilloleon

Hoy he pasado por el deguace, habia 4 trafic y las 4 con el mismo problema, he roto un parasol para verlo bien y tiene una pestaña metàlica que se va dando de si.el problema, que no veo forma de llegar a esa pestaña sin romper el parasol....