Junio 16, 2024, 15:32:31 pm


T5 light

Iniciado por iñakito, Marzo 05, 2012, 17:42:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

iñakito

hola a todos. despues de mi presentación y la cálida acogida, me dispongo a intentar colgar alguna foto de mi furgo.
es una T5 y tiene 2 añitos aun y muy poco uso (23400 kms). es una 1900 y 102 caballos.
nada mas comprarla y como siempre sin tiempo ni dinero, la preparé en 1 dia y medio. primero le quité ese
suelo de goma acolchado tan chulo pero que me pareció poco práctico, y le puse madera. la unica que
encontré que me valía de una pieza. no es laminada pero a cambio no hay ninguna unión. y luego
entre un amigo y yo le preparamos un mueble de laminada y con unos hierros de cuadradillo y unos angulos
que tenía él tirados por el taller hicimos la estructura, sujeta a la carrocería por un par de tornillos y contratuerca.
como veis la están sin poner las fundas de las espumas ya que estan lavándose, y la cortina también. y la cama
(y este puede ser el mayor anatema que he cometido :P ) es de sólo la anchura de dos asientos, o sea, para dos personas que
se quieran mucho jejeje. ya que principalmente la uso cuando también llevo las bicis, y era imprescindible poder tenerlas dentro
en cualquier momento. asi que si no eres plasticman a veces lo pasas mal jeje.
y además casualmente surje mi primera pregunta, me he dado cuenta de que al girar la llave me sale un reloj con un numero, ahora está
en el 8, pero parece que va bajando lentamente. no viene nada de eso en el manual de instrucciones y temo que sea la cuenta atrás para
la autodestrucción ;) . como se ve el cambio de aceite le toca dentro de muchso kms.
a ver si alguien me puede ayudar.
saludos!!










ferran81

Peró hombre, más  .fotografo de esa máquina! Me  .baba en amarillo .palmas