Proyecto depósito de agua con caja de herramientas

Iniciado por Piernodoyuna, Marzo 03, 2012, 12:17:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Piernodoyuna

Buenas.

De nuevo otra idea de la que me gustaría tener opiniones.

La idea es coger una caja de herramientas de plástico, hacerle un boquete en la tapa para poner una tapa de PVC todo lo grande que se pueda, incrustarle también una llave de paso en una esquina de la tapa, y cerrarla para siempre usando sika.

Mi intención es apañarmelas luego para fijar la caja en el portabicis, bajo los pedales de las bicis, y usarla como depósito auxiliar de sucias, para la ducha o para esas veces que se nos llena el depósito de agua sucia y no tenemos donde vaciarlo.

Respecto a dejar la caja estanca...supongo que se podrá, que a base de sika, y pudiendo además meter la mano por la tapa para dar también por dentro, se podrá dejar completamente estanca.

La otra duda que tengo es si el plástico de las cajas de herramientas es de esos que se estropea rápidamente con el sol, haciéndolo quebradizo.

Y la otra duda (aunque en principio lo prefiero para sucias), es si podría servir también para limpias un depósito así. No sé si ese plástico, o la sika, hacen que sea desaconsejable.

Estaría dabuten que esto fuera posible. Hay cajas de tamaños muy distintos, y no son muy caras.

¿Qué os parece?

Saludos.

guillo

Buenas tardes.y si usas una nevera de camping?ya es estanca,el plastico se supone que es para uso alimentario y seguro que es mas resistente que los de las cajas de herramientas.
Lo primero que hay que hacer para salir del pozo es dejar de cavar.

Piernodoyuna

Hola.

Para un depósito de agua limpia, y si se tiene sitio donde meterla, una nevera sería una buena opción.

Pero no es mi caso. En principio lo quiero para agua sucia, y no necesito que sea muy grande (con 15 litros creo que ya e valdría). Y además pretendo ponerlo en el portabicis, sobre los carriles, bajo las bicis, sujeto con algún sistema seguro pero rápido de desmontar, y por eso mismo, también con una pegatina advirtiendo de lo que es, para que no me lo roben.

Saludos.