Julio 18, 2025, 05:46:55 am

Problemas T4 2.4d

Iniciado por momontxo, Febrero 27, 2012, 08:51:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

momontxo

Buenas compañeros,

Pues nada el viernes yendo a Jaca de repente se empezo a oir un ruido en la rueda delantera derecha...parecia que llevaba algo arrastras. Pare en un taller y me dijeron que tengo el palier para cambiarlo pero que siga sin problema.

Cual es mi sorpresa, que ayer arranco la furgona otra vez para volver a casa y no me entraban las marchas!! La deje un ratito arrancada y volvi a probar y ya me entro 2ª...me puse en marcha y despues ya no tuve ningun problema y llegue hasta casa de lujo.

Mi sorpresa de hoy es que esta mañana tambien tenia las marchas durisimas y he decidido no moverla.

Podria alguien orientarme de cual puede ser el problema? HE leido que el deposito de la caja de cambios y el de los palieres es el mismo. Por lo tanto podrian ir de la mano nlos 2 problemas?

Saludos

ples70

Hola, la mia iva con palanca del cambio dura.Con un spray grasa liquida engrase levantando la goma guardapolvo de la palanca todo por de bajo.Luego la palanca iva sola ;D.Prueba esto

momontxo

Buenas,

Pues voy despues de comer al garaje y las marchas me entran de maravilla....

Que esta pasando?? POr las mañanas las marchas estan durisimas y no entran....puede que tenga algo que ver el frio??

Saludos

Ana de Espinoalvar

Mira la famosa bola del cambio.
Hay yá mucho al respecto en el foro. Te pongo foto de donde anda la cosa.