varias Dudas Vito - consumos y asientos clase V en 112cdi - es posible?

Iniciado por gironz, Febrero 25, 2012, 18:26:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gironz

muy buenas tardes a todos y gracias por vuestra ayuda.

estoy interesado en comprar una vito 638 para el trabajo y los fines de semana con la familia.

tengo varias dudas

mirando consumos .... mejor cdi tengo entendido, en carretera entre 7 y 8 litros a los 100 a una velocidad moderada... osea sin temor a fotos inesperadas,

eso en cambio manual

supongo que automatica consume mas.

mejor ? 108 cdi , 110 cdi o 112cdi ? supongo que solo se diferencian en los cavallos de potencia.

eso para el trabajo es lo que mas miro

pero en cambio para ir con la familia me gusta mucho las clase V con 7 asientos, las v220 cdi segun ficha tecnica 6,7 litros a los 100 ... para el trabajo fenomenal... y para viajar con la familia perfecto..

el precio de las v220 de segunda mano esta por la nubes y una que encuentro el vendedor es un impresentable o las otras ya estan vendidas.

por precio de las v230 TD es mas razonable pero leo que son muy tragonas y no quiero ganar 20 euros por hacer 100 km y que la vito se consuma lo que gano.

empiezo a mirar las 110 y 112 cdi que por precio estan como las v230 pero claro .... mi duda es ...


puedo montar los asientos de la clase V en una no V

si es asi me compro una 110 o 112 acristalada y los asientos de la clase V y tengo el problema resuelto

gracias por todo

rafav220

hay diferentes anclajes, no todas valen para todas, yo tengo una v220 y consume de 8 a 10, pero yo voy siempre mas rapido q tu, asi q supongo q te consumira lo q dices

Van i Van

Hola, yo tengo una V y un companyero una combi, el se ha montado un asento de los mios, soldando 4 arandelas, donde ya tiene los enclajes.... Claro ahora no puede montar la vanqueta de 3
espero que te sirva la respuesta  .palmas adeuu

gironz

mercès  van

gracias van

en el caso de encontrar una con 2 plazas delanteras, 3 intermedias y 3 finales no las cambiare, pero si las que encuentro son 7 plazas compuestas por 3 , 2 y 3 comprare las 7 asientos de la v para instalarselos.

no sera la v220 ... pero una 112 cdi con los asientos de la clase v sera lo mas parecido.

eso o esperar unos cuantos meses ahorrando para pagar los 6000 o mas euros que piden por las v200 o v220

las v230 están a un precio asequible pero me da miedo el consumo,

no me gustaría gastar mas dinero en gasoil del que me pagan por hacer km, 0,20 cms por km