Septiembre 22, 2025, 05:55:13 am

Ventanillas se bajan solas T4 Multivan

Iniciado por elaky, Febrero 21, 2012, 21:25:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

elaky

Pues eso,la parte del piloto debe de estarembrujada,todo me pasó en mi primer viaje,tengo una t4 multivan de 97,y cuando queria subir la ventanilla cuando llegaba casi arriba se volvia a bajar ,asi hasta tres veces,a la cuarta subia normal.Sabeis que puede ser.Agradeceria opiniones. .confuso2

JowJow

revisa el cableado de que cruza el fuelle de goma negra del marco de la puerta hacia el interior.
los elevalunas llevan un sistema de "fin de carrera" para que el motor deje de empujar cuando llegue arriba o abajo, por algun motivo el tuyo se debio de desconfigurar...., ¿tiene sistema confort(las ventanillas se suben solas con un solo toque)?, prueba a subir la ventanilla hasta arriba dejando calcado el interruptor y cuando llegue arriba aguantalo pulsado 5 segundos, seguidamente dale para abajo y cuando llegue abajo y sin soltar aguantalo pulsado otros 5 segundos...
asi en teoria se configura el sistema confort por si fuera eso.... te diria tambien que quitaras el panel de la puerta, y echaras un vistazo a ver si ves algo raro, un cable pelado o algo... ojo que el panel de la puerta, una vez quitados todos los tornillos, sale hacia arriba, si tiras como para soltar las grapas...crackkk.
aver si solucionas algo y si alguien que este mas de estos temas te echa una mano...
por cierto, no veo fotos de tu furgo, aver si cuelgas alguna.... ;)
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo