Alguien de la CORUÑA ........

Iniciado por juanillo25, Enero 20, 2012, 16:13:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juanillo25

Pues eso , alguien de la Coruña seria tan amable de poder echarle un vistazo a una furgo , alguien que entienda un poquillo , es que estoy interesado en ir a ver una , pero claro soy de gijon , y pegarme el viaje para nada me joderia que no esta la cosa como para tirar dinero ,y nada seria eso ir a mirarla echarle un ojillo a ver que tal , y si me da el ok pues ir yo y ya mirarla y si me convence pues comprarla , me interesaria pues que se agachara un poco no digo subirla a un elevador ni mucho menos , mirarle los bajos si estan oxidados , que tal suena el motor , si humea mucho el escape , si lleva anticongelante y que tal el estado de ese y que no burbujee , esas cositas ya sabeis , ya se que sera dificil mi peticion , pero os lo agradeceria y no se como recompensaria  .panico

yumeres

juanillo pasate por el hilo del galicia camper clube a ver si alguien te puede echar una mano,son buena gente

juanillo25

gracias yumeres , estoy en tramite por privado , sino logro nada ire por alli.

tony34

Hola, yo soy de Coruña y aunque no soy experto en furgos ni coches si tengo algo de idea y para valorar
Si esta en buen estado creo que te puedo ayudar. Mandame un privado y hablamos
Si aun estamos a tiempo. Saludos