Duda instalación placa solara S340M36 Deluxe

Iniciado por javipj, Julio 03, 2012, 13:55:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javipj

Hola, resulta uqe he comprado esta placa pensando que sería algo flexible, pues mi techo hace un poquito de curva ( en el lado corto ) pero no la veo yo todo lo flexible que imaginaba.

Total, que en los extremos de la placa, a ambos lados, la placa no hace contacto con el techo y existe una separación de unos 5-7mm.

No sé si esto debo solucionarlo con un buen pegote de sika, para acabar haciendo "plano" el techo, o bien debo buscar otra solución o devolver la placa.

En unos minutos, adjunto foto, para que quede más claro.

javipj

Añado las fotos, visto desde detrás de la furgo, la parte trasera de la placa:

*imagen borrada por el servidor remoto

Desde un lateral, parte delantera

*imagen borrada por el servidor remoto

y desde el otro lateral, la otra parte delantera.

*imagen borrada por el servidor remoto


Luego por otro lado está el hueco central de unos 35 cm,que se ve en esta última foto.Aquí directamente había pensado no poner nada, para que ventilara mejor.

Pues eso, ¿creéis que con un buen pegote de sika y unos buenos pesos para pegar (bolsas con arena de la playa), quedará seguro ?

Espero que quede claro, muchas gracias.

pd: el techo no es metálico, es de fibra, elebable.

perro verde

Eso se arregla con un buen acabado de Sikaflex y ya esta.................
esta es la mía, previamente estaba puesta en un techo curvo y ahora en uno plano.




TRUMAM

Tendré el mismo "problema" cuando me decida a poner la placa en el techo curvo de la T3.  Rellenando bien y listo.

perro verde

Pero Manolo colocala ya, que se te va a caducar..........  .meparto .meparto

javipj

Ok, muchas gracias. ¿ Rellenaríais el hueco ese central del techo , o no hace falta ? 

Bien bien, tengo un fin de semana entretenido de bricolaje.

Antes limpiaré el techo   : ;D

TRUMAM

Cita de: perro verde en Julio 03, 2012, 14:43:52 pm
Pero Manolo colocala ya, que se te va a caducar..........  .meparto .meparto


Jeje,,, si es que estoy buscando un techo elevable como el tuyo !!!! ...y no quiero despegarla después que tiene que ser jodio.




No rellenaría esos huecos que dices, pueden servir para la refrigeranción de la placa. ¿el techo es de una T·3?

perro verde

Cita de: javipj en Julio 03, 2012, 14:46:31 pm
¿ Rellenaríais el hueco ese central del techo , o no hace falta ? 


En la T-5 yo la pegue a los nervios que sobresalian y los otros los deje para refrigerar, ya que ese techo hace
una especie de u

Cita de: TRUMAM en Julio 03, 2012, 14:50:24 pm
Jeje,,, si es que estoy buscando un techo elevable como el tuyo !!!! ...y no quiero despegarla después que tiene que ser jodio.


Ya te digo, no veas como sudas..... ;D