Laca saltada en pintura, ¿cómo arreglar eso?

Iniciado por JAIROJGM, Febrero 19, 2012, 01:22:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JAIROJGM

Febrero 19, 2012, 01:22:33 am Ultima modificación: Febrero 23, 2012, 17:44:01 pm por falco
buenas queria preguntar para los entendidos de la pintura jaja tengo un parde sitios en los bordes de las ventanas de una t4 en los que la laca de la pintura parece k se este descascarillando no el color si no la laca transparente mi pregutna es ai alguna manera de arreglar eso sin tener k pintar directamente tengo una pulidora pero no es tanbuena como para solucionar eso creo ... alomejor dandole lija finisima y tirandole laca de coche en sprai puede kedar bien ? o almenos hacer k frene la caida? espero respuestas muchas thanks!

anbotokomari1

Lo que puedes hacer sin pintar toda la pieza es un parche, pero para que te quede bien te lo tendria que hacer un profesional.  Lo primero, tienes que lijar la zona donde se ha saltado la laca para quitar el reborde que queda. Despues matizar la zona de alrededor. como al lijar, supongo que se habra ido algo de pintura, hay que darle color a esa zona con cuidado de no pulverizar mucho y despues darle la laca encima pulverizando hacia la zona matizada. y en esa zona despues de lacar hay que darle con un disolvente integrador. Cuando seca, hay que abrillantar esa zona para que no se note nada.  Pero lo dicho, esto es si realmente lo quieres hacer bien.

Saludos
Solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad:
El odio a quien te la roba!

inconsciente

buenas,para que quede bien habria que darle laca con pistola y no con spray,parece que lo que cuentas es que la laca na a adherido bien a la pintura en esa zona,lo suyo seria primero dar a la zona afectada con air a presion para que salte todo lo que tenga que saltar,a continuacion,lijas la zona dañana para rebajar el escalon,OJO sin llevarte la pintura,lijas lo justo,utiliza lijas de p400 o p500 mas o menos y si es a makina mejor,despues matiza el resto de la pieza con p800 o mas,toda la pieza o si kieres hasta alguna linea que pueda tener la pieza,y despues de desengrasar y limpiar bien ,se le daria la laca,un consejo: es mas facil y queda mejor dar laca a toda la pieza que solamente a una pequeña zona,evitas tener que hechar diluyentes pal corte,pulir despues....

JAIROJGM

ok doki tengo todo lo necesario solo me ace falta la laca jajaja por el resto son dos piezas pekeñas y con corte osea k no creo k tuviese k pintar le paño entero para nada ;) y la verdad k aun matizando toda la pieza etc es ridicula la zona jaja xD pero lo hare para k no se expanda ;) muchas thanks ;)