Kangooneta campera 4x4

Iniciado por Greentxo, Marzo 13, 2015, 01:31:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

copter08

Cita de: fran905 en Marzo 15, 2015, 07:44:58 am
Hola, muy guapa esa kangoo 4x4 te esta quedando de lujo y los armarios ya ni te cuento, yo le pondria un colchon en vez de una cama hinchable para dormir, creo que tu espalda te lo agradecerá, hay colchones que se doblan en tres la mar de comodos y no ocupan mucho ya que van apilados unos encima de los otros.

Saludos.

+1 por lo del colchón...
Dormí unas cuantas veces en uno de esos de "decarton" y fatal. Búscate unas espumas, tipo colchonetas

Greentxo

Montañes es gasolina si señor.
El 4x4 va bien, la e probado en montaña y pistas y bien siempre teniendo en cuenta que es una furgi, y en nieve de lujo....sin esp ni nada a lo loco

Y en colchones estoy mirando algo de espuma si. Prefiero

manuelcastagnal

mira este es el hilo de las colchonetas, http://www.furgovw.org/index.php?topic=294466.0 es complejo hay densidades de espuma, porcentajes de viscolasticas opciones mas baratas de espuma (como la de ikea) segun como sea vuestra espalda, dormir bien en la furgo es muy importante porque puede marcar tu siguiente dia, yo duermo bien en cualquier lado pero hay gente que no, e incluso yo a veces pienso en comprar la del ikea porque algun dia me parecen algo fino mis colchonetas de espuma, otros no (sera que los años no pasan en balde).
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Greentxo

Buenas

Aqui os dejo mis planos de los cajones en papel. Me falta el despiece del cajon principal pero es facil de hacer. Ya lo colgare
Creo que se entienden bien las medidas y mi letra  ;D

Estas son las medidas del principal.
*imagen borrada por el servidor remoto

Estas son las medidas del segundo cajon

Y este el despiece por si os ayuda

Greentxo

manuelcastagnal gracias por la info....me sera muy util

manuelcastagnal

Cita de: Greentxo en Marzo 16, 2015, 22:20:57 pm
manuelcastagnal gracias por la info....me sera muy util

no hay de que, encantado de ayudar en el foro.
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,