Ford Tourneo bien de precio ¿posible timo?

Iniciado por expedicion_malaespina, Febrero 19, 2012, 22:08:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

expedicion_malaespina

Buenas..
  Pues resulta que mi cuñado quiere comprarse una Ford Tourneo y ha visto una por 3000 euros, pero resulta que aunque es matricula española, está en Inglaterra,,, y bueno es una milonga que suena a timo, esto es lo que nos cuenta al decirle que estamos interesados en la furgo:
Pego texto integro del mail quitando números de teléfono, no vayamos a ofender a alguien, a ver que os parece   .malabares

Hola.
He comprado el coche en España y esta matriculado allí.
El coche está en Cardiff, Inglaterra y quiero enviarle el coche a través de una compañia de transportes autorizada, ya que es lo mas facil y seguro para los dos.
La compañia se encarga de todos los trámites, tanto del transporte como el cambio de titular del vehículo. La compañia tiene un sistema de pago de la siguiente forma: (Un depósito de garantia del 50% ) el cuál se queda la compañia hasta que se realiza la venta. ( Cuando el comprador ve.prueba y da el visto bueno al vehiculo se realiza el resto del pago, el otro 50% ), y después de hacer la transferencia del vehículo,la compañia entrega el dinero al vendedor.
De ese modo cuando el vendedor manda el coche, el ya tiene la seguridad de que el comprador ya ha pagado un depósito de garantia.
La cantidad a pagar incluyendo los gastos de envio y cambio de titulares de 3000 €.
El envio del vehículo y cambio del titular lo realiza la empresa Move Cars Logistics (dirección: Rabans Lane Industrial Area, Buckinghamshire, cp HP19 8UN, Reino Unido),
Despues de la firma del contrato la compañia contactará con usted para hacer efectivo el depósito por transferencia bancaria, así el ingreso queda registrado para su seguridad y plena tranquilidad y en un máximo de 24 horas el coche ya ha sido enviado a su dirección.
El coche está asegurado por un total de 4 días, tiempo establecido para la política de devolución. En esos 4 días usted puede probar el coche, llevarlo al mecánico y comprobar que el motor está en perfecto estado, etc.
EN CASO DE QUE EL VEHICULO NO ESTUBIERA EN LAS CONDICIONES DESCRITAS, LAS COMPAÑIA LE DEVUELVE EL DINERO INTEGRO SIN NINGUN GASTO ADICIONAL.
Visite por favor la página Web de la compañia Move Cars Logistics: www.movecars.com y si usted está deacuerdo podemos iniciar los trámites y el transporte. Ellos haria un contrato de compra-venta y transporte del vehiculo y firmado.
La compañia tarda 3 ó 4 dias en entregarle el vehiculo.
Si usted está de acuerdo me tiene que mandar su nombre, apellidos y DNI. Dirección ( Provincia,ciudad,calle,Nº y código postal ) y así poder redactar el contrato de compra-venta y mandar la información a la compañia de transporte. Muchas gracias.
La empresa de transporte habla Español, por lo que no hay ningún problema de comunicación.
El número de telefono de la compañia es 0044-XXXXXXXXX y el Fax: 0044-XXXXXXXXXXXX
El horario de lunes a viernes de 09h. a 18h.
Sabados de 09h. a 15h.
Mi número de telefono es 0044-XXXXXXXXXXXXX
Espero tú respuesta. Gracias

.malabares  buf,,, suena a timo o no?
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

dpa_racing

Malaespina, TIMO! con todas las letras!
A seguir buscando!
Un abrazo!;)

rodry

sin furgo

expedicion_malaespina

Ya, eso me parece a mi, huele a timo...
   muchas gracias   ;)
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

dpa_racing

Cita de: expedicion_malaespina en Febrero 20, 2012, 11:27:13 am
Ya, eso me parece a mi, huele a timo...
   muchas gracias   ;)

100% TIMO, pero si por algún casual te quedas con alguna duda, escribele y dile, uiii que casualidad, mi hermano está viviendo en Cardiff, dime exactamente donde está que va a ir él a verle y así te ahorras el envió. Ya verás como no vuelve a responder...

Un saludo! ;)

donostipeople

Timazo al canto!!a mi me han venido con ese cuento varias veces..casi siempre diciendo que están en Inglaterra,una vez que eran

alemanes pero que vivian en Noruega..Les buscas las cosquillas y desaparecen..Mucho cuidadito!

REMBRANDT