QUE OS HA OCURRIDO EN VUESTRAS VACACIONES

Iniciado por CARONTE, Septiembre 06, 2008, 08:35:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dzone

Pues nosotros tuvimos unas vacaciones perfectas. Unos 4500 km por toda la cornisa cantabrica. Casi no quedo pueblecito por patear. Y solo dos pequeños incidentes. El primero en Pamplona. Yo estuve viviendo alli hace unos... 35 años, y no habia vuelto. Era necesario parar y tomarse unos vinos. Aparcamos al lado del fronton Labrit, y despues de tomar unos claretes y comer, al volver a recoger la furgo, sorpresa, los dos bombines de las puertas de delante rotos y las manecillas para abrir tambien,  >:(   pero, por suerte, no pudieron entrar y como la puerta lateral funcionaba, por ahi hemos estado entrando y saliendo todo el verano.
La otra fue en no se que playa de la provincia de santander, aparcamiento petadisimo, solo quedaba un pequeño sitio teniendo que subir un talud importante para dejarla en el prado. Al irnos marcha atras, las ruedas traseras (mi furgo es traccion trasera) quedan al aire, girando como locas, y la panza de la furgo, apoyada en la hierba. Afortunadamente, pasaron unas buenas gentes que al verlo me dicen: "empujamos oh " . Se lo agradeci y salimos de alli sin mayor problema.
Lo bueno: que he dejado la bebida. Lo malo: que no me acuerdo donde.

marcus


origuli

y el gato se estabilizo bien en la arena y no se caio ni hundio ni na?!?!? que suerte, pk el terreno se ve jodidisimo pa levantar la furgo!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

marcus

La verdad es que fue parando gente y montamos un galimatias guapo para estabilizar la furgo, a los 100km con la rueda cambiado notamos una vibracion al pasar de 80, pero esto ya es otra historia, te dejo enlace con la cronica de la transahariana.


http://www.furgovw.org/index.php?topic=142700.0

olibon

Nosotros tuvimos un par de percances reseñables en nuestro viaje a Noruega.http://www.furgovw.org/index.php?topic=146290.0

Circulábamos por una carretera que,como muchas de las que en Noruega transcurren por el margen de un fiordo o un lago,era bastante estrecha,alternando tramos casi normales (en anchura) con otros más angostos.En uno de estos tramos,nos cruzamos con una furgoneta como la nuestra que arrastraba una enorme caravana.Tan solo recuerdo un muro blanco abalanzándosenos y un fuerte ruido,como un disparo.Donde estaba el espejo retrovisor se veía ahora el motor del mismo y los cables,y la carcasa que lo recubría colgando,medio vuelta del revés.Del susto casi nos vamos al fiordo.Pudimos parar unos 300 mts. más adelante,para tranquilizarnos y pensar que hacer.Del agresor,por supuesto,ni rastro.Decidimos ir en busca de los restos del espejo,por si se podía aprovechar algo para al menos continuar viaje.Aunque estaba hecho añicos,pudimos colocarlo sujetándolo con esparadrapo,y seguimos adelante,con el ánimo oscilando entre el susto y la mala hostia:era la segunda vez que nos sucedía lo mismo.
(Hace dos años,en nuestro anterior viaje a Noruega,en una carretera muy similar nos cruzamos con otra furgoneta y nos volamos mutuamente los espejos retrovisores.Esa vez,al menos pudimos parar en el momento,comprobar los daños in situ y hacer un parte amistoso.El espejo,aunque roto,seguía en su sitio y cumplia más o menos su función,asi que pudimos continuar sin mayores problemas.De todas formas,para el próximo viaje a Noruega ya se que tengo que incluir un espejo retrovisor de repuesto).


Otra noche unos capullos nos dieron un buen susto.Estabamos durmiendo tranquilamente junto a un fiordo,y hacia las 2 de la madrugada nos despertamos sobresaltados al oir junto a nosotros un fuerte ruido,acompañado de un resplandor.Aún sin comprender qué estaba pasando,oímos un silbido sobre nuestras cabezas y después una explosión y un fuerte chisporroteo:estaban lanzando petardos sobre nosotros.Lo primero que pensé es que si uno de ellos impactaba en la lona del techo,podríamos arder como teas.Sin tiempo a reaccionar,oímos un chirrido de ruedas y un coche salir escopeteado.Parece que habíamos sido objeto de diversión de algún jilipollas local.Luego,todo estuvo tranquilo,pero nos costó volver a conciliar el sueño.


origuli

ggggrrrfasstsxazxaasds esto es lo que son...por no decir otras cosas!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BBird

pues a mi me ha pasado que no he tenido vacaciones buaaaaaa

frinova

SALUT

La Red

en el camping de Torre de la Peña, cerca de Tarifa, estaba fregando los cacharros, cuando al lado tenía a un aleman hablando español con una francesa y le pregunta la francesa:
-¿que es lo que te gusta mas de españa? (ponerle acento frances...)
Contestación del aleman:
- me encanta la "cochina" española
-Respuesta de la francesa
-Cochina española y francesa ser muy sabrosas...

Me pego un ataque de risa que casi me muero, que descojono la conversacion en su español de ambos dos!!!!  .meparto .meparto .meparto

origuli

JAJAJA que bueno, y ellos flipando contigo partiendote no.... que buena la conversacion... como pa preguntarle si ella era buena Cochinera francesa muy sabrosa!!!!! JAJAJAJA  .meparto
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La Red

Cita de: origuli en Septiembre 22, 2008, 23:31:48 pm
JAJAJA que bueno, y ellos flipando contigo partiendote no.... que buena la conversacion... como pa preguntarle si ella era buena Cochinera francesa muy sabrosa!!!!! JAJAJAJA  .meparto


Sequedaron flipando, yo ya no recuerdo si terminé de fregar, si lo hice, si dejé allí los cacharros,... ni idea. Me fui descojonando hasta la furgo...   .meparto .meparto .meparto
No se me olvidará jamás!!!