mi t3 1.6d no aguanta minimo solucionado muchas gracias.

Iniciado por armandotrampa, Febrero 21, 2012, 21:04:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

haizkolari

Febrero 23, 2012, 01:41:55 am #15 Ultima modificación: Febrero 23, 2012, 01:43:52 am por haizkolari
¿le dáis al avance, tiráis de la palanquita que hay debajo del volante a mano derecha?  yo en principio comprobaría si tenéis bien reguladado el tornillo de ralentí, no es nada normal tardar 10 minutos para que estabilice igual lo tenéis muy bajo el ralentí o tenéis flojo el cable del avance aunque tiréis de la palanca y no actúa
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

armandotrampa

vale lo voy hacer a ver que pasa y si consigo esa palanca que dices que ni la e visto, jejejj para que sirve?

yayuk0

Cita de: armandotrampa en Febrero 23, 2012, 15:35:45 pm
vale lo voy hacer a ver que pasa y si consigo esa palanca que dices que ni la e visto, jejejj para que sirve?

creo que se refiere a un pequeño tirador que traen las furgos a la derecha del volante, un poco hacia abajo en el salpicadero.
Es un tirador que hay para el arranque en frio.

En mi caso por lo que dice Haizkolari debo tenerlo sin regular :D (asi que lo hare en cuanto pueda) de todos modos nunca lo uso ^^

armandotrampa

a vale ya se cual el lo encontre pero nada igual ahora se me descargo la batareria joder .. ya me estoy agobiando

yayuk0

Cita de: armandotrampa en Febrero 23, 2012, 19:13:40 pm
a vale ya se cual el lo encontre pero nada igual ahora se me descargo la batareria joder .. ya me estoy agobiando

Tomalo con calma y no te agobies

Animo y suerte

armandotrampa

gracias tio pero es que las ganas que tengo ya de darme un voltio. y ahora me salen estas cosas cuando ella llego bien de todo . bueno nada aver que sera mañna otra ves un saludos y muchas gracias .

haizkolari

Cita de: yayuk0 en Febrero 23, 2012, 18:05:13 pm
creo que se refiere a un pequeño tirador que traen las furgos a la derecha del volante, un poco hacia abajo en el salpicadero.
Es un tirador que hay para el arranque en frio.

En mi caso por lo que dice Haizkolari debo tenerlo sin regular :D (asi que lo hare en cuanto pueda) de todos modos nunca lo uso ^^
úsalo siempre que arranques en frio el motor te lo agradecerá, ayuda a que el arranque no sea tan brusco

supongo que será algo mas grave que lo del tirador, la bomba fuera de punto, inyectores mal, falta de compresión etc... tenéis que llevarlas a un mecánico a que os compruebe todo y os dé un diagnóstico sino os puede dejar tirados en cualquier momento  ;)
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

armandotrampa

muchas gracias tendre que llevarla al m,ecanico .. un saludo ya les contare al fina cual el prpblema igual muchas gracais atodos .

j.simo

hola compañeros.la furgo mia,una t3 motor aaz 1900td.estos dias anteriores me hacia lo mismo que a vosotros ,cosa que no habia hecho nunca en los 27 años que hace que la tengo,fui al mecanico y me dijo que la dejara que podria ser de los calentadores del gasoil.Losreviso y estaban bien,hablando con el y por apinion propia creo que se deve al frio y al no ponerla en marcha cada dia.la mia tenia el estarter cuando tenia el motor 1600d.pero con el aaz ya no lleva

hippitifaldi_joker

yo opino igual,  Es por el frío,  el motor se queda helado hasta en mi garaje.  Después de usarla unas horas,  ni me hecha humos y si la paro un par de horas me arranca a la Primera con buen relenti.

armandotrampa

bueno hoy la voy a ver con un colega que es mecanico a ver . si no es el motor  joder .loco2 bueno y tu que saludos ..... 

armandotrampa

Cita de: j.simo en Febrero 24, 2012, 20:33:00 pm
hola compañeros.la furgo mia,una t3 motor aaz 1900td.estos dias anteriores me hacia lo mismo que a vosotros ,cosa que no habia hecho nunca en los 27 años que hace que la tengo,fui al mecanico y me dijo que la dejara que podria ser de los calentadores del gasoil.Losreviso y estaban bien,hablando con el y por apinion propia creo que se deve al frio y al no ponerla en marcha cada dia.la mia tenia el estarter cuando tenia el motor 1600d.pero con el aaz ya no lleva
ostra compi gracias ojala sea eso un mensaje de animo por lo menos ... bueno ya hoy la ve el mecanico a ver ojala y sea eso .. saludos y gracias

armandotrampa

muchgas gracias atodos me valio mucho sus consejos... la furgo ya esta de p ta madre arranca ala primera y no tira ni gota de humo    estaba fuera de punto por eso tenia eso muchas gracias  atodos........