Mayo 07, 2025, 18:52:56 pm

Fiamma f-35 pro

Iniciado por Dj.Kant, Diciembre 07, 2007, 19:11:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Dj.Kant

Diciembre 07, 2007, 19:11:28 pm Ultima modificación: Diciembre 08, 2007, 17:14:26 pm por falco_vw
Hola Chicos, me presento desde Altea, hace tiempo que os leo, y por fin hoy he decidido a registrarme.
Estoy preparando un Land Cruiser para el uso en rutas africanas y parte de la "tecnología" que usais en los campers es la misma que utilizamos en nuestros 4x4. El mío por ejemplo lleva deposito de agua caliente con ducha, doble batería, nevera con compresor, inversor de corriente, etc...Antes dormía dentro del coche con una cama que se colocaba sobre los asientos abatidos, pero ahora llevamos una tienda de techo (Maggiolina) y ganamos más espacio.

Bueno ya os pondré fotos, no quiero aburriros, la pregunta que quiero haceros es la siguiente.

Podeis explicarme un poco el sistema de extensión y recogida del toldo F-35 pro? Es autoenrollable por muelles o algo así? Hay que colocarlo siempre con vientos para que no se lo "chupe padentro" o tiene algún tipo de freno? Es posible fijar la base de las patas al lateral del vehículo (en vez de apoyarlas en el suelo)?

La cuestión es que pretendo usarlo mucho en paradas cortas por ejemplo para comer y no tostarse en las dunas, pero necesito algo que se pueda montar y desmontar rápidamente sin necesidad de poner vientos u otros artilugios. Lo ideal sería un toldo de manivela de los grandes, pero se van de tamaño y sobre todo de precio.

Bueno un saludo chicos, y enhorabuena por la página que teneis. .ereselmejor

BBird

por lo que he visto por ahí (no he visto ninguno en persona) estos toldos son de manivela y se van desplegando.
Creo haber visto por ahí que vendían un acople para abrirlo electricamente.
Lo de las patas supongo que es para que no venza, y los vientos para que no se vuele.

Saludos
.fotografo

limoia

Yo tengo un f-35.Desde luego el mio no tiene manivela.Lo desenrrollo como los piratas los pergaminos y del tubo donde se enrrolla el toldo(que se queda afuera una vez desenrrollado)salen las patas hacia los lados.Yo lo he puesto sin vientos,pero no en el deserto.
Te viene efectivamente con dos piezas para colocar en la carroceria si no quieres apoyar las patas en el suelo.
No se tarda nada en montar ni desmontar,a mi parecer.
Saludos.

Dj.Kant

Muchas gracias Limoia, es lo que quería saber. ;)