Me entra agua por la luna delantera,es una c25 del 91

Iniciado por esvensis, Junio 19, 2010, 21:56:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

esvensis

 Hola,alguien sabe de donde le puede entrar agua a mi furgo?Le cambiaron hace poco el cristal delantero y me entra agua (antes tambien pero menos)y me gustaria saber si alguien sabe si es normal (a mi me han dicho que venian asi de fabrica,que tenian ese fallo).A mi se me ha ocurrido darle silicona por toda la union del cristal pero queda muy feo,parece que ha cagao 1 pajarraco y que lo he extendido por todo el cristal
Es mas facil ver la paja en ojo ajeno que viga de hierro en el propio

esvensis

 He llegado a la conclusion de todas las alternativas que me habeis dado de darle silicona a toda la luna (para provar) que no entra agua a la furgo,le dare por encima y debajo de la goma
Es mas facil ver la paja en ojo ajeno que viga de hierro en el propio

PLUMBERINOV

Cita de: esvensis en Junio 30, 2010, 23:07:35 pm
He llegado a la conclusion de todas las alternativas que me habeis dado de darle silicona a toda la luna (para provar) que no entra agua a la furgo,le dare por encima y debajo de la goma

A mi me pasa lo mismo en una j5, de hecho ya se ha hecho algo de oxido  :'(, . Al final, he ido levantando la goma poco a poco, y he dado un cordon de sikaflex 221 alrededor de todo el cristal. En algunas partes queda feo como tu dices, pero no me ha vuelto a entrar agua.

Nico84

veo que a todos nos pasa lo mismo....
a mi furgo tb se le filtra agua por la puerta del acompañanate.... es un poco de mal rollo porq siempre queda mojada y a la larga se pudre y oxida todo...
no tengo dinero oh oh oh!!!

necora10

lo ideal seria sacar el cristal i darle un cordón de sellador de cristales, como los coches modernos que la malloria los traen pegados no con gomas .
y el forero de la puerta por donde te entra si es por la parte superior es que tienes la puerta abierta de la parte superior ,pon una rodilla en la puerta donde empieza el cristal no en el cristal y con las manos en el marco de arriba da un pequeño tirón hacia dentro ok .

Marchoso

pues supongo que debe de estar en garantía la reparacion, ve al cristalero a ver que te dice.

for-emer

hola a todos.
Efectivamente las soluciones que planteais son las mas acertadas y creo que mejor sikka que silicona aunque la derecha es ir al cristalero.
Aprovecho que andais todos los de las c25 j5 y derivados por aqui para plantearos un problema y no se donde exponerlo...
necesito el tope de puerta del conductor para mi c25 es una pieza que esta entre las dos bisagras que impide que la puerta se habra demasiado, he visitado unos cuantos desguaces y o no hay furgos como la mia o la p...piececita esta rota ¿alguien me puede ayudar??????????
GRACIAS

ELSERGIO

 .panico .panico ¡¡no hagais nadaaaaa!! ir al lunero sin dudarlo, y pedirselo por favor, eso si, por que un coche que vaya con goma no tiene garantia de entrada de agua, pero seguramente os atienda encantado y os eche una movida que se llama butilo, es como la masilla que utilizamos para las lunas pero no se queda rigido. NO SE OS OCURRA PEGAR EL CRISTAL por que la proxima vez que tengais que cambiarlo, no quedara mas opciones que reventar el cristal y la goma, la silicona no evita las entradas de agua, como mucho las mueve de sitio.

ir a un lunero, que la mayoria, si no hay que sacar el cristal... no os cobraremos nada. ;D


olmos.alber

... no pegueis el cristal !!! es posible que si se os rompe la luna (y os lo cubre el seguro), no quieran saber nada a la hora de sustituirla, ya que se lo tendrían que currar más y podrían no incluirlo en las coberturas de lunas ...