HIDROCAR ECOLOGICO ¿qué pensáis de esto?

Iniciado por Carloswind, Mayo 28, 2013, 10:51:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

Carloswind

Por lo que he leído en la página se consigue un ahorro en el consumo por lo que los 10 amperios que come el sistema están más que amortizados...es cierto que hace falta mucha energía para disociar las moléculas de agua pero en este caso, desde el momento que se ahorra combustible el sistema es factible.

arkaizt

Pero una pregunta:

En los vehiculos modernos, el alternador gira mas o menos en funcion del consumo del vehiculo, por lo que efecrivamente gastaria mas de lo que produce, ya que el altwrnador estaria mas tiempo embragado al cigueñal y por tanto gastando mas combustible.

Pero en el caso de los vehiculos antiguos.... los alternadores van a piñonazo fijo, es decir que si el alternador da 50A, los da durante todo el tiempo de conduccion por lo que si tu coche gasta 30A y le sumas 10A del hh, estaras gastando 40A pero aun te sobran 10 es decir, la energia antes la perdias y ahora la usas por lo que el ahorro es del 100% no??

Eatoy en lo cierto o cerca de lo cierto??

Un saludeteee

Desde mi movil con mis deditos.
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

Carloswind

Si, pero más que de amperios de lo que se habla es de eficiencia energética. De entrada dicen que se consume menos combustible lo cual ya es interesante. Vale que se come 10A pero si en la cámara de combustión se inyecta parte de combustible y parte de hidrógeno es de suponer que el gasto es el mismo, lo que parte del combustible es sustituido por el hidrógeno sacado del agua. Entonces tenemos que entra menos combustible en el motor. Si es cierto que dos litros de agua dura todos esos kilómetros a mi me salen las cuentas  ;D
Por eso abrí este post, para ver si alguien tenía instalado un sistema similar y comprobar que el sistema realmente funciona...yo lo veo interesante!  .meparto

ferre66

El hidrógeno es inestable si, pero lo mas peligroso es almacenarlo en botellas a alta presión. Es en estos casos en los cuales el hidrógeno es mas peligroso.
En este sistema yo no le veo el peligro. El hidrógeno esta en estado gaseoso en pequeñas cantidades las cuales se van consumiendo continuamente.
Yo no le veo el peligro....
Otra cosa es que el sistema funcione.... ??? ??? ??? ???

barbijo

Cita de: animatrix en Junio 04, 2013, 00:04:33 am
da gusto leerte y ver que te interesa.Conoces a antonio turiel ? leete su blog  que te gustara. es mi mejor referencia en el tema "energia" http://crashoil.blogspot.com.es/

Gracias por la información. Y por el halago.

Un saludo.