Kit para forrar interior, ¿dónde comprarlo? [VW T4]

Iniciado por junjox, Febrero 08, 2012, 12:06:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

junjox

Febrero 08, 2012, 12:06:51 pm Ultima modificación: Febrero 10, 2012, 12:25:25 pm por falco
    Hola a todos! Llevo tiempo por aqui y he visto muchos bricos sobre como forrar la furgo. No soy muy manitas, las verdad, y buscando buscando, me he encontrado esto por el reino unido. Sabeis si por España podriamos encontrar algo asi? Yo creo que con esto me atreveria, aunque sea un pelin caro me ahorro tiempo para unas cerve-furgo el fin de semana.  ;D

Muchas gracias.

junjox

Febrero 08, 2012, 12:08:25 pm #1 Ultima modificación: Febrero 08, 2012, 12:10:30 pm por junjox
   Perdon  :-[    que pensando en el finde se ha olvidado poner el enlace ...cachiissss.  ;)

http://www.justkampers.com/shop/t4/accessories/interior-accessories/interior-conversion-kit-tailgate-j17027.html

CIMA

Hombre, el kit no está mal, pero por menos de esas 599 libras mas gastos de envío te pillas los interiores completos de una multivan o similar de segunda mano.
Ten en cuenta ademas que las furgos inglesas llevan la puerta corredera a la izquierda y las nuestras a la derecha, con lo que los plásticos de esa puerta y del techo donde va la guía de la corredera no te valdrían.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

junjox

Que buena idea Cima.Donde se pueden adquirir esos interiores? Algún desguace o algo así? Muchas gracias.

bus

en algun hilo reciente se habla de unos paneles comprados en españa tb por 600 euros. en una empresa de estas que se dedica a equipar. de hecho acabo de verlo hace 15 minutos pero ya no se cual es.

CIMA

Cita de: junjox en Febrero 09, 2012, 14:06:40 pm
  Que buena idea Cima.Donde se pueden adquirir esos interiores? Algún desguace o algo así? Muchas gracias.

En el foro no hace mucho salieron a la venta paneles completos de una caravelle, y alguna que otra vez salen de multivan, busca sino tambien en segunda mano, desguaces, etc.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo