Mayo 07, 2025, 16:25:27 pm

desbloquear unidad electronica d3wz

Iniciado por jordi223, Enero 31, 2012, 15:58:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jordi223

buenas tardes a todos, a ver si algun alma caritativa me puede decir como desbloquear la unidad electronica de mi calefaccion.
he encontrado un manual donde pone como hacerlo pero no soy capaz.
este es el error que sale en la pantallita de la centralita

*imagen borrada por el servidor remoto

esto es lo que he encontrado por internet pero no se como aplicarlo, me dice que tengo que tener el pin 15 con el 12 conectados. pero no se cuales son....

jordi223

que he tenido un problemilla con las fotos, aqui van
esta es la centralita con el error, que indica que la unidad electronica esta bloqueda

Uploaded with ImageShack.us

y aqui lo unico que he podido encontrar por internet, pero no soy capaz de hacerlo

Uploaded with ImageShack.us
a ver si alguien me puede ayudar

aghast

Buenas jordi223 !!!

Te cuento lo que yo entiendo.

Tienes que tener el contacto encendido.

Pulsas botón de "flechas" y te aparece el error AF:50

Ahora pulsas "reloj" y sin soltar pulsas "P" y los mantienes pulsados al menos durante 2 segundos.

Quitas el contacto.

Pulsas "reloj" y "P" simultáneamente, las mantenemos pulsadas, encendemos el contacto y esperamos hasta que aparezcan las 4 rayas y después el mensaje AF:00.

Ya contás si funcionó.

Saludos  ;)

jordi223

Cita de: aghast en Febrero 01, 2012, 23:47:08 pm
Buenas jordi223 !!!

Te cuento lo que yo entiendo.

Tienes que tener el contacto encendido.

Pulsas botón de "flechas" y te aparece el error AF:50

Ahora pulsas "reloj" y sin soltar pulsas "P" y los mantienes pulsados al menos durante 2 segundos.

Quitas el contacto.

Pulsas "reloj" y "P" simultáneamente, las mantenemos pulsadas, encendemos el contacto y esperamos hasta que aparezcan las 4 rayas y después el mensaje AF:00.

Ya contás si funcionó.

Saludos  ;)

llego hasta lo de pulsas el reloj y p simultaneamente, enciendo el contacto y he estado esperando 4 minutos (una vez manteniendo pulsado y otra vez sin mantener, siempre con el contacto dado) y nada de nada, no aparecen rayas....

me estoy desesperando y mira que parece facil....

aghast

Pues lo único que se me ocurre es que no tengas hecha la conexión que se cita en el primer punto.

Al pin 10 del conector del programador le tiene que llegar positivo cuando das el contacto.

Es posible que ahí tengamos el problema.

Revisa esa conexión.

Ya contarás.

Saludos. ;)

viajerosvalencia

jordi223 el reloj siempre esta encendido?

Si siempre esta encendido es que tienes puenteado el pin 10 "CONTACTO" tendras que cortarlo y ponerle un interruptor.

jordi223

Cita de: viajerosvalencia en Febrero 07, 2012, 22:49:24 pm
jordi223 el reloj siempre esta encendido?

Si siempre esta encendido es que tienes puenteado el pin 10 "CONTACTO" tendras que cortarlo y ponerle un interruptor.

si esta siempre encendido.
al final me he acercado a un servicio tecnico de eberspacher y me han desbloqueado la centralita.
y cual ha sido mi sorpresa que la calefaccion esta estropeada......
asi que ahora estoy peleando con el vendedor de ebay, a ver si me la cambia. a ver si va todo rapido y la tengo
antes de que pase el frio pq a este paso....