[Nissan Serena] Una serenilla que ya se echa de menos

Iniciado por Fer67, Diciembre 15, 2007, 14:04:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Fer67

Diciembre 15, 2007, 14:04:37 pm Ultima modificación: Diciembre 17, 2007, 10:22:58 am por eneko
Hola a todos.

Soy nuevo aquí y lamento no haber visto esta página hasta después de haber jubilado a mi querida furgoneta. Felicidades a todos, la página-foro-mapa es cojonuda. Y resulta realmente útil toda la información que contiene.

A ver si puedo contribuir a colocar zonas donde aparcar y poder pasar la noche hecho un señor. Yo ahora vivo en la serranía de Cuenca y por esta zona hay sitios estupendos. Si en algo os puedo informar de esta parte de España, lo haré encantado.

Si alguno tiene curiosidad por ver parajes de esta sierra poco conocidos, tengo un blog en fase de depuración y crecimiento que a lo mejor os sirve de algo.

http://fasteinza.awardspace.com/

Se admiten todo tipo de sugerencias y ayudas, que uno es novato en estos menesteres.

Hasta hace nada y antes de tener el primer churumbel, ahora un mocito de 6 meses, recorría España a lomos de una pequeña pero agradecida Nissan Serena a la que le hice 140.000 kms sin un solo problema serio de motor. Al ser un modelo de 7 plazas y tener poca caja, para viajar le quitábamos los asientos centrales y al acampar le añadíamos un toldete que permitía comer a cubierto dando igual el tiempo que hiciese. ¡¡ La envidia de las zonas de acampada vamos !!

Y mientras desde dentro mirando con envidia las "campers" equipadas de verdad, jejeje. Pero bue, ya me haré con alguna mas grande. Sin mas rollo, un par de fotos del añorado bicho.

pd: Tengo problemas para subir la segunda foto, la ha cargado en teoría desde galería, pero no se ve. A ver si alguien sabe que pasa. Antes la había incluido en el índice de fotos de furgonetas, por si sirve de algo.

Solucionado, ya se ve el avance fashion.

jaitxuku

la verdad es que cualquier vehiculo con el que has viajado y tenido anecdotas se echa en falta, se les coge cariño, ahora te tendras que echar una camper para seguir rulando por el mundo jeje,

un saludo y bienvenido aupa cuenca!!!!!

jaitxuku

montesremotedev

Cita de: Fer67 en Diciembre 15, 2007, 14:04:37 pm
pd: Tengo problemas para subir la segunda foto, la ha cargado en teoría desde galería, pero no se ve. A ver si alguien sabe que pasa. Antes la había incluido en el índice de fotos de furgonetas, por si sirve de algo.

Subela otra vez, ya debería de funcionar, ha venido muy bien ese fallo para q hiciesemos una modificacion en la galeria jejeje ;)

Qué estás pensando en comprar?? porq supongo q no aguantarás mucho sin furgo .sombrero
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*