Calefacción de serie, ¿cómo conectarla? [VW T4 Caravelle año 2000]

Iniciado por palmerito, Febrero 04, 2012, 17:14:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

palmerito

Hola a todos! Es la primera vez que participo en el foro y aunque he visto muchos hilos de temas de calefacción estática no doy con una solución al problema que os planteo a continuación:
He comprado una t4 Caravelle de batalla larga  año 2000 y he visto que trae una instalación de una calefacción Hydronic D3wz porque está  el motor con su silenciador y todo debajo. Sin embargo ni en el salpicadero ni por ningún otro sitio del habitáculo encuentro programador alguno. Debajo de la radio, en ese compartimento he visto que tiene como un pequeño boquete por donde pasaba un cableado, por lo que supongo que si tuvo algún programador tuvo que estar ahí, justo entre el clima y la radio.
Lo que quiero saber es si este modelo de calefacción, que supuestamente viene de serie, es así o es  de los que hay que añadirle algún kit con el programador como he visto por alguna página. Y si acaso, qué programador tendría que acoplarle??
Tampoco sé que cableado tendría que llevar, porque a pesar de que veo que los cables salen del motor y van hacia la zona del salpicadero, no lo he desmontado y no tengo ni idea que tipo de clavija tiene y para que programador sería compatible. .confuso2
La verdad es que estoy bastante perdido en este tema y espero que puedan ayudarme.

Gracias

palmerito

Alguién que diga algo o me redirija a algún otro hilo dónde expliquen el tema...

Gracias