ALGUIEN DEL FORO ES DE HERVÁS (CACERES)??

Iniciado por yayo, Noviembre 28, 2007, 18:30:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

yayo

Hola a Tod@s!!

Me gustaría saber si alguien del foro es de Hervás (Cáceres).
El tema es que nos estamos planteando irnos allí a vivir, y por tener alguien de referencia que nos cuente un poco cómo se vive.... etc....

Gracias!
no quiero suspirar por tu amor, que luego me levanto con resaca de la cama
no quiero que me des la verdad, porque es como una droga pero mucho más mala

Sorgi

Hola mi madre era de hervas y mi hermano hace 1 año se compro una casa en las faldas del pinajarro en plena naturaleza y sse fue avivir alli esta muy contento si qieres saber algo mas o
necesits ayuda ponte en contacto comigo y seguro que te puedo ayudar yo te pondria en contacto con mi hermano . un saludo . gora el foro. .brinda
ONGI-ETORRI

topelotaso

MI madre es de un pueblo cercano. Montehermoso y yo he estado en Hervás varias veces y la verdad que el sitio es precioso en plena naturaleza y está bien comunicado, ahora están acabando la autopista. Y de precio seguro que barato barato comparado con Madrid, alli te encuentras tu cerveza y tapa por un euro. Saludoss y suerte

koky

alli te encuentras tu cerveza y tapa por un euro. Saludoss y suerte
¡¡¡Pues tos pa Hervas!!! Pa cuando una quedada en Hervas??  ;D ;D

Jorge

eso no es un pueblo... es un pueblazo!!!

sólo he estado de visita.. pero tiene muy buena pinta, a mi me encantó

.. para los que pasen por allí, no dejéis de visitar el museo de la moto y del coche clásico, una pasada

atlls

ehhh yo estuve la semana pasada en hervas en el museo de la moto y el coche clasico y flipas.y en el entorno que esta es un punto.el pueblo bonito y los alrededores mas.nos os perdais el museo

trakamon

buenas, nosotros este verano hemos estado unos dias por alli y la verdad es que muy bien...

el pueblo es muy bonito y la zona me encanta, nosotros dormiamos arriba en direccion a las pozas, un par de furgos y nos tiramos alli casi una semana y no tuvimos ningun problema....

a mi gusto, el museo de clasicos.... no se esta muy mal colocado, hay coches que solo puedes ver el frontal y un lateral.... no se me esperaba mas...

en fin que a mi la zona me gusta bastante

un saludo
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

yayo

Cita de: Sorgi en Noviembre 29, 2007, 16:00:40 pm
Hola mi madre era de hervas y mi hermano hace 1 año se compro una casa en las faldas del pinajarro en plena naturaleza y sse fue avivir alli esta muy contento si qieres saber algo mas o
necesits ayuda ponte en contacto comigo y seguro que te puedo ayudar yo te pondria en contacto con mi hermano . un saludo . gora el foro. .brinda

hola!  pues si está por Hervás y ve alguna casita (o piso) en alquiler y te puede pasar los teléfonos, y me pasas un mail a carlos.sainz@viajeseco.com   me haces un favor que te cagas.... (no hay mucho donde alquilar y comprar es de locura.... casi como Madrid...) GRACIAS SOGI!!
no quiero suspirar por tu amor, que luego me levanto con resaca de la cama
no quiero que me des la verdad, porque es como una droga pero mucho más mala

pachu

Cita de: yayo en Diciembre 07, 2007, 17:50:53 pm
hola!  pues si está por Hervás y ve alguna casita (o piso) en alquiler y te puede pasar los teléfonos, y me pasas un mail a carlos.sainz@viajeseco.com   me haces un favor que te cagas.... (no hay mucho donde alquilar y comprar es de locura.... casi como Madrid...) GRACIAS SOGI!!

Creo que una cosa buena que puedes hacer es coger la furgo, pasar unos días allí y preguntar. Como en todos los pueblos rurales de Extremadura, hay muchas casas para alquilar y vender. Si comparas los precios con los de una capital, vas a flipar. Además, ahora Hervás está muy bien comunicado con la A-66 (Gijón - Sevilla) y con la A5 por Plasencia, que es todo Autovía hasta Madrid.
Y del encanto del pueblo y del barrio judío, pues nada que decir. Maravilloso. En general todo el Valle del Ambroz es espectacular.