Junio 09, 2024, 11:58:14 am


AYUDA PARA REPARAR VITO

Iniciado por josephllop, Enero 23, 2012, 18:39:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

josephllop

Hola tengo un problema de chapapote en mi Vito, le falta potencia y parece que en talleres oficiales van a crujirme con la factura, es posible que alguien me recomiende un taller o mecanico que vaya por libre a precios mas economicos? deberia ser por la zona de Barcelona y mejor aun por el Maresme     muchisimas gracias

ciscucifuentes

De donde eres? Si estas cerca de blanes te podria ayudar

josephllop


Fear

Cita de: josephllop en Enero 27, 2012, 17:04:05 pm
Hola yo estoy en Mataro


Búscate un taller bosch por tu zona, yo vivo en sabadell y voy a un taller bosch des de hace un tiempo y estoy muy contento, son más baratos que en taller oficial y se lo toman más en serio...

Viggen

Busca un taller experto en inyección diesel, suele haber en muchos sitios. Suelen reparar inyectores en general. Yo lo hice allí y mira por donde que hasta los de Mercedes a veces llevan allí los inyectores...

Indispensable NO llevar a concesionario oficial, busca por el foro que hay bastante información del tema

CARLOS88

Alguna buena persona que ponga un brico para poder mirar si tienen chapapote los inyectores, lo que tengo que quitar y no romper,jjaa.mas que nada para no meter la pata, sólo quiero quedarme tranquilo.gracias de antemano.

JLM-TRS

chapapote? ???a que te refieres