Junio 19, 2025, 20:46:24 pm

Aislante isoflex

Iniciado por peluchesan, Julio 22, 2017, 12:08:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

peluchesan

B.Dias chicos estoy empezando a camperizar mi fuego y me han ofrecido aislarla con ISOFLEX de 13mm que os parece?
Son tramos de 1,5m pero son para tubería tendría que ir cortando y pegando , no lo he visto mala opción e a parte según qué zona puedo ponerlo sin cortar y tendría 26 mm.
Que os parece, necesito opiniones.gracias y un saludo desde jerez

Pequeño Iván

¿Cuándo dices que te ofrecen, te refieres que te lo regalan?  .panico

Porque si es así, puedes ir aislando por partes, en las uniones puedes poner cinta que deje buen sellado y te ahorrarías un buen gasto. Si no es así, pues depende del precio a que te lo vendan  :roll: Lo mejor sería hacerlo todo de una pieza, pero como esto es imposible, pues se opta por las piezas grandes en techo, las medianas en laterales y las pequeñas en los rincones, todo bien sellado  .malabares

Ya cuentas  ;)

peluchesan

Sería para aislar toda la furgo, ósea 20m mínimo, y quieren 100e no lo he visto mal precio, solo tendría que ver el precio del pegamento y sumar, que pensáis?

el sevillano

mira la pajina de uro camper que lo tiene de 1  2  y 3 centímetros de grueso y no tienes que usar cola es autoadesivo

peluchesan

Bueno chicos pues al final me decidi por el aislante de 13 capas de LM le pregunte a uno que camperiza por mi zona y me dijo que era lo que utilizaba y despues le metia el corcho blanco.
yo decidi 13 capas mas lana de roca envuelta en una lamina de aluminio, ya os dire si me ha funcionado ya que me ire este finde para portugal