Quiero instalar asientos deportivos Sparco Torino y homologar

Iniciado por furgomaniaco, Febrero 04, 2012, 21:22:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgomaniaco

Lo dicho,tengo oportunidad de pillar unos semibaquets Sparco torino homologables,pero necesito saber si existen bases para acoplarlos a mi t4 tienen que ser sparco sino nada.me entregan carrileras.agradezco si alguno sabe como vá la historia que me cuente un poco como se colocan luego las pinzas de los cinturones de seguridad y eso.salu2 ;) ;)

furgomaniaco

rafav220

creo recordar que los cinturones si los cambias tb, no te pasa itv, pero yo no escuchao todavia que echen pa atras por unos asientos aunq con lo cabrones q estan ultimamente...

iaguirre

buenas necesitas bases especificas para tu modelo de furgo y necesitas homologar los asientos porque aunque estos y las bases estén homologadas aparte tienes que homologarlo para tu vehículo es ilógico pero es asi ami me paso  aunque creo que si tienes homologar creo que sparco vende bases universales que se podrán homologar siempre y cuando los anclajes del asiento sigan siendo los de serie espero haberte podido ayudar
p.d. si tienes la oportunidad de ponerlos aprovechalo son una gozada conducir en ellos son comodisimos sin perder el cóndor de ser reclinables
HAKUNA MATATA

furgomaniaco

Muchas gracias!!tengo que probarlos,tengo miedo a que la banqueta de asiento sea demasiado larga...y me sean incómodos para conducir en furgoneta

iaguirre

lo que si que son muy altos
ahora que pienso creo que no te serán difícil de adaptar ya que las bases de las furgos las de serie suelen ser planas ysolo te haría falta poner una chapa de unos 3 mm de espesor en caso de que la anchura de las carrilerasseria diferente a la anchura de las bases incluso con bases giratorias solo te haría falta hacer agujeros nuevos
creo que lo tendrías fácil para ponerlos ahora lo de homologar seria otra cosa tendrías que mirar ese tema bien
HAKUNA MATATA