Enganche de bola para California T4 Syncro

Iniciado por vserranogg, Enero 28, 2012, 00:24:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

vserranogg

Hola, estoy pensando en utilizar el portabicis Thule que uso para el coche en la furgo, pero antes quiero asegurarme de que no me impide abrir la rueda de repuesto que va colgada en el portón trasero y después poder abrir portón. Si alguien de la zona de la sierra de Madrid tiene una Syncro con rueda en el portón y con bola de remolque para poder hacer una prueba, me haría un gran favor o por lo menos, alguien que tenga bola puesta en una t4 para tomar algunas referencias y medidas.
Gracias

camarpi

Febrero 02, 2012, 16:48:16 pm #1 Ultima modificación: Febrero 02, 2012, 16:52:45 pm por camarpi
Hola vserranogg,

Tengo una T4 syncro con rueda en el portón y con bola de remolque (es una Carthago Malibu). No vivo en Madrid, pero puedo tomar las medidas que necesites si no encuentras a alguien para hacer las pruebas en directo...

Saludos
Spritmonitor.de" border="0

vserranogg

Hola, gracias por tu ofrecimiento, que pena que no vivas en Madrid para poder probarlo. Estoy en contacto con una empresa que monta enganches de bola, se llama Enganches Aragón, y espero que me den algunas medidas.

Si no es mucha molestia, necesitaría las siguientes medidas:

Desde el centro de la bola en su parte superior hasta el paragolpes y desde la parte más alta de la bola hasta el suelo. Con estas medidas intentaré, no se como, poner el portabicis detrás de la furgo sujeto de alguna manera para simular la posición definitiva. No puedo arriesgarme a pagar 400 € que me piden por instalar el enganche, sin tener la seguridad de que todo queda perfectamente.

Gracias y saludos

camarpi

Ya he llegado a casa:

• Desde el centro de la bola en su parte superior hasta el paragolpes: 92mm

• Desde la parte más alta de la bola hasta el suelo: 390mm

Ojo con el dato de la altura: mi furgo pesa 2800kg y está un poco bajada de suspensión... así que tómatelo como una medida mínima. Supongo que en una T4 "normal" habrá mínimo 30mm más...

Mi rueda de repuesto sobresale del portón 270mm y desde la parte más alta de la bola hasta la más baja de la rueda hay 500mm.

Si necesitas algo más, dímelo.

Un saludo
Spritmonitor.de" border="0

vserranogg

Tomo nota, haré algunas pruebas a ver a que conclusión llego. Ya te contaré

Gracias