Certificar Bola mercedes viano marco polo

Iniciado por bbking, Enero 26, 2012, 19:41:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bbking

Hola,
La semana pasada fui a la itv a homologar la bola
Llevaba la ficha tecnica y el certificado del taller
Pero me piden certificado del fabricante y le enseño la ficha tecnica donde ya pone que viene con una preinstalacion....
Y me dice que no. Me voy a la mercedes y llaman a la itv de Barcelona y le dicen lo mismo
Total que los de mercedes me dicen que hay que pedirlo a fabrica y tendra un coste de entre 200 y 300€
Me estan tomando el pelo? Alguien sabe algo mas? Estamos todos locos?
Gracias
la felicidad no consiste en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace

vito 115

Hola , por lo que comentas te falta la documentación que tenía que venir con la bola de enganche . ¿De que marca es?¿Quien te la ha puesto? Este proceso lo he realizado varias veces y necesitas presentar la documentación del vehículo para anotar la reforma , la homologación del enganche donde dice que tal pieza se puede instalar en tal vehículo y el certificado del taller que dice que ha instalado correctamente esta pieza en esta vehículo. Si no tienes este papel y el enganche es de Mercedes o se lo reclamas a quien te lo vendió o sin no te tocará pagar lo que te pidan.

bbking

Hola Vito,
Tenias razon al parecer los q me pusieron la bola se olvidaron del certificado
He hablado con ellos y me preparan uno
Pero no entiendo lo de Mercedes que me quieran cobrar por un certificado
La semana que viene os cuento que paso en la itv

Saludos
la felicidad no consiste en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace


bbking

prueba superada
el taller que me puso el enganche me ha facilitado el certificado
he pasado la itv

gracias a todos y recordar que desde enero hay que presentar toda la documentacion para homologar en itv
la felicidad no consiste en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace

vito 115

Me alegro mucho, si muchas veces son más molestias que otra cosa.