Ayuda itv no pasada por peldaño electrico en fiat ducato adria

Iniciado por BOSKO1234, Febrero 04, 2012, 10:29:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

BOSKO1234

Hola hoy he ido a pasar la itv con mi fiat ducato adriatik del 04 hago toda la itv y al final de la prueva el chico me dice que me baje de la furgo y me pregunta por el peldaño se lo enseño y me dice bien salgo fuera y al de un rato llega el ingeniero y me dice que no paso la itv porque el peldaño es un reforma importante que cojones!!! Si esto estaba de serie el tema es que me piden para pasarla un informe de conformidad y certificado de taller o que lo quite mi pregunta es de donde lo saco??? El peldaño es un onmistep

MORE FIRE!!!

BOSKO1234

El lunes ire a la tienda donde se compro.la furgo y preguntare el tema es tocar los cojones

MORE FIRE!!!

OKER

Manda cojones ke te haya dicho eso y por eso,pq no le has dicho ke meteria la cabeza debajo de la rueda ke se la ibas a pisar por tokahuevos,de verda ke se pasan 7 pueblos,a ver si tienes suerte y lo solucionas
Saludos

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

BOSKO1234

Cita de: OKER en Febrero 05, 2012, 00:53:52 am
Manda cojones ke te haya dicho eso y por eso,pq no le has dicho ke meteria la cabeza debajo de la rueda ke se la ibas a pisar por tokahuevos,de verda ke se pasan 7 pueblos,a ver si tienes suerte y lo solucionas
Saludos
oker la he tenido buena con el no te digo mas que casi llegamos a las manos porque yo creo kee ese tio se estaba riendo de mi en fin espero poder solucionarlo esta semana o desmontar el peldaño cosa que me jode ya que es una cosa de serie y he pasado mas itvs con el ya os contare

MORE FIRE!!!

Espartano

puedes demostrar que la furgo lo llevaba al matricular??

la compraste nueva??

se importó??, por que si se importó paso una itv antes de darle la matrícula

suerte

no hace falta divertirse para beber

BOSKO1234

Cita de: Espartano en Febrero 05, 2012, 11:31:27 am
puedes demostrar que la furgo lo llevaba al matricular??

la compraste nueva??

se importó??, por que si se importó paso una itv antes de darle la matrícula

suerte
la furgoneta es nacional comprada en caravanas sondika y si ha pasado ya 2 itvs esta seria la tercera el lunes voy al sitio donde se compro para ver si me puede dar un papel en donde ponga que el escalon salio de serie y se lo planto en la cara al ingeniero

Konii

Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

BOSKO1234

Cita de: Konii en Febrero 05, 2012, 12:28:57 pm
En que itv? arrigorriaga? amorebieta? ...?
en la de trapaga estan en un plan..........

MORE FIRE!!!

Konii

Cita de: jgore en Febrero 05, 2012, 13:37:07 pm
en la de trapaga estan en un plan..........

MORE FIRE!!!

Es tocar los wevos!! Yo tenia un conocido currando en arrigo y si ves los coches que pasaba como estaban ...
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600