la busqueda de compañera de aventuras a finalizado.....

Iniciado por night, Marzo 18, 2012, 21:16:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

night

Marzo 18, 2012, 21:16:53 pm Ultima modificación: Marzo 18, 2012, 21:21:41 pm por night
por fin aquí esta despues de un viajecito a tenerife en su busca.... .baba

Binchus

felicidades por la furgo.explica algo mas de la furgo y muchas  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo un saludo!!!
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...."

dorito

¿Es mucho follón comprar una furgo en Tenerife o Canarias y traertela? Lo digo porque muchas de las que he visto están muy bien y con pocos kilómetros pero no se cuánto hay que liar para traersela.
Supongo que será más fácil de lo que me parece.

Fran_69

http://atomarpolculo.blogspot.com/
Ayudanos para poder ayudar www.busf.org
Cooperar no es donar lo que nos sobra

night

pues nada la furgo despues de darle muchas vueltas al asunto y ver muchas, decidí lanzarme a la aventura, vuelo de ultima hora a tenerife con muchos nervios de lo que me iba a encontrar, y despues de una noche casi sin dormir,a la mañana siguiente apareció  .baba el vendedor muy buena gente, y ya no pude separarme de ella....y despues de rodar de miércoles a viernes por la isla, 2 días en ferry y velocidad de crucero cadiz-galicia,nada mas llegar a reparar .palmas,le desmonte la admisión para tapar una válvula  y limpiar la suciedad y 3en1 a todo. pero tengo que darle un repaso a la pintura...poco a poco y con buena letra.pero aun tengo pocas fotos....

night

yo hable con una agencia de viajes y ellos me consiguieron un vuelo directo santiago-tenerife por 80€ y un ferry de transmediterranea tenerife-cadiz 345€,la verdad que ay muy buenas ofertas y con pocos km la mía tenia 129.367km y hablando con el vendedor parece que están menos valoradas que en la península, por el tema de que están en una isla y es mas difícil venderlas..... la novia ya la conseguí en galicia pero también le gusta la canaria...si pudiera venirse nos quedariamos de trio por tenerife pero si no se puede no se puede.....jejejejeje...

saludos...

origuli

la placa asi integrada es la caña!!!! podras poner alguna fotillo mas (asin con detalle, si no es muxho pedi) !!! ...

Merci!!!

Salut i km!!! y a disfrutar del maquinon!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eudi