Dudas sobre posible despiece, arreglo o venta. HELP!!

Iniciado por berto german, Mayo 05, 2012, 14:05:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

berto german

Mayo 05, 2012, 14:05:51 pm Ultima modificación: Mayo 05, 2012, 17:12:43 pm por berto german
Hola chicos, acabo de venir del mecanico y me han comentado que mi furgo necesita un reparacion exhaustiva que no m puedo permitir por temas economicos.
Ahora se me plantea la duda de que hacer...porque tengo pensado arreglarla que nose como sacar el dinero o bien venderla o despiezarla, pero me hecha para atras el cuanto tardare en venderla por completo o en despiece.

Mi furgo tiene hasta ahora que es lo que mas me fastidia arreglado con poco tiempo en menos de 1 año todo lo que os pongo a continuacion:
-axiales de direccion y rotulas de direccion con sus guardapolvos.
-Guardapolvos interiores y exteriores de trasmisiones
-Retenes de cigueñal
-rotulas de suspension
-suspension
-distribucion y bomba de agua
-inyectores, calentadores y bomba de inyeccion
-electroventiladores
-motor de arranque
-alternador
-polea inversora

Sin mas comentaros que si alguien me aconsejara o me realizara alguna oferta, soy todo oidos..pero lo que esta claro esq todo lo que invertido en ella no lo voy a tirar en valde...por lo que tampoco la regalaria..

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

Saludos

bodik77

mandragoreta

Pero que le queda por cambiar, que motor es y cual es el fallo

berto german

Pos que chupa mucho aceite...tiene retenes de valvulas, segmentos....y si cuando habra no hay nada...mas :-\ motor 2.4D

mcrsietes

Si esas piezas qeu pusiste es lo qeu intentas vender, vete olvidandote...

Intenta reparar...

berto german

no esq las piezas las quiera vender....e puesto lo que e reparada hasta el momento....y claro la averia que me supone ahora...no estoy decidido de que hacer...ya que no estoy economicamente para tirar cohetes...entonces...por eso ponia esto pq no se que hacer, si reparar, venderla tal y como esta...sabiendo lo que hay o despiezarla....

berto german

difinitivamente la furgo no la arreglo si alguien la kiere entera escucho ofertas

berto german

bueno xikos aver si saco un finde q ahora toy ocupado y me ire a despiezar la furgo al pueblo , si alguien kiere alguna pieza en concreto q me mande algun privado o por aki, para cuando vaya a despiezarla ir a por esas piezas lo primero un saludo

mandragoreta

Que pena otro cadáver en el foro . Que tal tiene la culata si no tiene rajas me interesaría manda me un privado con tu teléfono y la horas que no estés currando.