Junio 03, 2024, 12:00:46 pm


Portabicis alternativo para Viano

Iniciado por GAZOE, Diciembre 04, 2007, 13:14:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

GAZOE

Hola a todos,

ya sé que este ha sido un tema recurrente pero no he conseguido encontrar una respuesta para esto:

Yo tengo una Viano Marco Polo y el problema de que con un portabicis convencional (ej. FIAMMA) no puedo meter la furgo en el garaje y me es engorroso andar poniéndolo y quitándolo ya que me pilla lejos de donde lo podría guardar y dentro de la furgo no puedo porque llevo 3 filas de asientos.

Este verano vi por la zona de Girona una Vito con un portabicis que eran simplemente unas correas enganchadas al portón. El chico que la llevaba me comentó que le iba muy bien y no le había dado ningún problema. Ya me dijo dónde la había comprado pero era una cadena de tiendas desconocida por aquí. ´

Después de la gran chapa vienen las preguntas:

¿Alguien sabe dónde se pueden comprar estos portabicis?
¿Pueden se homologables sin sacar luces y las bicis a llevar no llegan a tapar las luces?
¿Se pueden instalar portabicis de techo en furgos con techo elevable?

Gracias. Agur.

Druida

Yo los he visto en Norauto, no me convenció  para largos viajes el sistema de correas lo veo un poco endeble para mucho traqueteo, la homologación tienes que mirar que lleve el distintivo CE, por supuesto no debes tapar las luces pero como sobresale has de poner la placa V20 de la que tienes un post actualmente. En el techo elevable puedes poner una baca con lo que sea (baúl, bicis, kayac) siempre que no sobrepases los 50 kg de peso, aunque yo veo mucho engendro unas bicis de pie encima la furgo, aparte de la faena de subirlas.
" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts

eneko

esos portabicis son los primeros que se empezaron a ver.. los vendían en decartón y te hablo de más de 10 años. Recuerdo que en su día comenzaron a multar pq no estaban homologados.. actualmente desconozco como están...


tra´fi:k

Diciembre 05, 2007, 20:13:53 pm #3 Ultima modificación: Diciembre 05, 2007, 20:17:03 pm por tra´fi:k
   Busca el brico del forero viano de bajar la altura del portabicis. Creo que es la solución a tu medida.

http://viano.321.cn/
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes