mis primeras vacaciones con mi furgo y me encuentro esto!!

Iniciado por GUSTAVO TENERIFE, Septiembre 10, 2007, 22:44:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Mannie

te vale el grasa para la transmisión?, tengo mucho aceite en la freidora   ;D

fuertchk

algo es algo......... pero gracias de veras por la oferta!!! ;D

popeta

petate a frutas

Restaurar una T2 como esas tiene que ser una gozada. Chiquiii a por ella nengg !!!! Ya veremos ese reportaje de restauración, que mola y mucho la furgo

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

hakui

dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

furgonesto

pues yo he visto t2 y t3 mucho peores q esa,siempre quedaria un stilo ratlook q mola
como han visto el chasis si esta to cubierto de hojashasa el paragolpes???,si la sakas a buen precio adelante q tiene matricula española y segun esta el tema....
y es una westalia original
dale cera y mantenos informados
por cierto el hacer eso con una t2 no viene tipificado en el codigo penal como delito¿¿¿,es pa darle un par de tobas al dueñol,q pena

tomi

Joooo, que pena!! uno de mis sueños es una T2 Berlin, madre de las californias por distribucion interior (perfecta para una furgo)
  fuertchk, animo en la busqueda!!
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje" Walter Röthl

wero

.llorando da pena verla, aver si algún jipi destos raros, la aparco debajo del arbol y
se olvido donde la habia aparcado  .meparto seria bueno mirar los fondos de
esa maravilla, a veces te puedes llevar sorpresas .yupiii , aver si vamos a tener
que hacer una kedadita por las islas jejejeje...
saludosl

cleto

como va este tema¡¡¡¡¡ podría consegir algo de info de esta furgo¡¡¡ dame un toque porfavor

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0

fuertchk

Cita de: wero en Septiembre 25, 2007, 18:15:50 pm
da pena verla, aver si algún jipi destos raros, la aparco debajo del arbol y
se olvido donde la habia aparcado  .quote]

.meparto .meparto

pajal5

Joer como esta la peña de colada por una t2, yo tengo una en mis manos, y he tenido intencion de venderla por k me da pena k se este hechando a perder, y he estado esperando a sacarme una primitiva ( .baba las ganas mias .baba ) para poderla restaurar, pero si fuertchk estas interesado podriamos hablarlo, pero sinceramente no me gustaria venderla. Te pongo unas foto, tambien digo k esta algo picada de chapa en la union con el techo elevado. Bueno haber k te parese.
[imgwidth=800]http://img134.imageshack.us/img134/336/94800160tu1.jpg[/img]
[imgwidth=800]http://img140.imageshack.us/img140/3560/imgp2069dd3.jpg[/img]
No mas,pa ke, si lo tengo todo

pajal5

algo no salio bien del todo, pero dandome cuenta ahora, es la k sale debajo del mensaje, ha ver k te parece.

saludos
No mas,pa ke, si lo tengo todo

truper

Pues yo creo que esta ya en asistolia. Tiene que tener gusanitos dentro
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

fuertchk

CARPEDIEM

La verdad es que si tenia q ser delito dejar que le pase eso a un fugo así pero bueno tiene que haber de todo. De todas formas por las averiguaciones que he podido hacer me parece q vas a tener algo jodidillo localizar al propietario(aunque espero que ya lo hayas conseguido).