Escape para una T3

Iniciado por T3x, Enero 27, 2012, 12:12:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

T3x

Hola gente!

Me acaban de echar atras la T3 en la ITV por el tubo de escape. Ahora estoy comparando precios y ando un poco liado. Mi mecanico dice que si lo encarga el sale por unos 200 y pico €€...
Luego una vez vi a traves de este foro una tienda de ebay en alemania y ahi vale 60??? aqui os paso el link:

http://www.ebay.de/itm/Schalldampfer-Anlage-VW-T3-1-6D-Auspuff-Montagesatz-/290524724290?pt=DE_Autoteile&hash=item43a49f7c42#ht_2211wt_927

Alguien me podria decir si puede haber tanta diferencia entre calidades?

Un saludo a tod@s!
.. _________________
./----------------\---------\
/l___l__l____l,\________\,
| l . . .l. . .l . . .l. |O==o==O|
\.___.l___l__/ \ |:0===0:|/
.( o ))-------( o )) .'------' ))

chaleco

Hola,no si es tal la diferencia pero tu mecánico te da el hachazo.Yo lo compre en justkampers.com en Inglaterra son serio y buen precio, lo único que tardan de6 a 8 días en mandártelo
La vida es como un tango.Ay de quien no lo baile!!

T3x

Gracias! bueno saber de este tipo de paginas! acabo de mirar y el precio es muy bueno tambien. Bien, entonces pagar la mitad de lo que me dice el mecanico es tambien normal! eso era lo que queria saber! Esta semana lo encargo!

Un saludo!
.. _________________

T3x

Al final me decante por encargarlo en la tienda ebay ya que en justcampers no tenian en stock por lo que me iba a tardar un poquillo y la verdad es que me urge  :-\
Pero hasta el momento genial: el lunes por el dia lo encargue, por la tarde me mandaron un mail diciendo que a las 16h ya habia salido y hoy jueves a medio dia estaba en la puerta de mi casa! Asi que por 60€+15€ de gastos de envio genial! Ahora a ver si el mecanico le da el visto bueno... .confuso2

Un saludo!
.. _________________