Seguro a todo riesgo con franquicia para trafic de 2ª?

Iniciado por juanilloleon, Diciembre 30, 2011, 17:05:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eskalextric

Para mantener el seguro a todo riesgo de cualquier cosa con más de 2 años también conviene saber cuál es el valor venal de la furgo para la compañía aseguradora (o "venal mejorado" o lo que sea que apliquen como lo "valor del vehículo" que estás asegurando), porque a partir de 3 años ese valor decae muy rápido...

 

fertxu

Yo, aparte del "valor venal", tambien miro la seguridad que te da el estar cubierto en caso de accidente o que algun "majo" te joda parte de la furgo y se las pire. En caso de pasarte algo asi, pagas la franquicia y arreglado. En caso de no tener todo riesgo, te hacen un hijo de madera. Eso si, todo depende de la franquicia que tengamos y de la diferencia con un terceros.
Primastar 2.0dci (115CV + repro) 140CV
Aupa Athletic!!!!
Iñigo Cabacas: ertzaintzak eraila!!!!
                     asesinado por la ertzaintza!!!
Justizia, baina benetazkoa!!!!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=0BNtTe5kgZ4&feature=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=ScvcXK5sKpg&feature=rel

davii

yo pienso que un golpe de nada son 3000 €
y a terceros 400 €. a todo riesgo 600. por 200 € al año no me la juego .
malo es la furgo que no vale 3000 o 4000€ de valor de mercado

eskalextric

Una cosa es el valor de mercado y otra el valor que tiene tu furgo para el seguro (es decir, capital asegurado). Dos cosas muy, muy, muy distintas...

 

davii

yo te digo que ellos dicen siniestro y yo les digo tu arregla que tengo abogado y al final pagan porque la furgo es mia y arreglo tiene.....

juanilloleon

como el arreglo valga mas de lo que la compañia tiene estipulado que vale tu furgo...te da la pasta (valor venal) y tu te la arreglas o la mandas al.desguace si ni puedes  ubrir la reparación

kiko07

Yo la acabo de asegurar en mutua madrileña, es mixto adaptable (la he comprado de 2º) y con franquicia de 200€ me sale a 800€. no he tenido ningún problema para asegurarla, no soy autonomo ni empresa,.........

nandonando

Enero 12, 2012, 10:10:11 am #22 Ultima modificación: Enero 12, 2012, 10:11:44 am por nandonando
Hola:
vehículo: Renault Trafic 2007 larga
Homologación: Turismo-vivienda
llevo ahora el segundo año con Allianz.
Todo riesgo SIN franquicia.
Valor vehículo: 13.000+18.000 €
Robo incluído de lo que esté instalado y lunas, placas, etc.
Precio póliza: 830 €

eskalextric


 

nandonando

Cita de: eskalextric en Enero 12, 2012, 14:36:01 pm
Qué significa

?


valor del vehículo y el valor de los extras y modificación a vivienda