ScanGauge II y ScanGauge E: ¿impresiones, utilidad, ...?

Iniciado por ASZA, Septiembre 18, 2016, 12:28:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ASZA

Septiembre 18, 2016, 12:28:13 pm Ultima modificación: Septiembre 19, 2016, 19:38:17 pm por falco
Buenas,

Ando liado mirando información sobre el scangaugeII para una vw t5 del 2007. En el foro he encontrado algo de información sobre el scangaugeII pero es del 2013, pero ni el foro ni en Internet he encontrado información sobre el scanfaugeE. Mi idea es únicamente para utilizarlo como lectura del consumo medio histórico y de viajes puntuales y de la lectura de la autonomía. No me interesan datos de temperaturas, presiones, etc.

Se que otra opción es el torque y ver los datos en la pantalla de la radio. No se si los datos de consumos los da el toque.

Alguien que lo tenga podría poner sus impresiones y utilidad. En qué basarse para elegir uno u otro.

Gracias

ASZA

Ninguna opinión?

Alguien que lo tenga podría decir si es realmente interesante y útil o al final es un trasto mas.

Gracias

cuscus

Yo lo tengo en la vwt5 transporter, yo lo uso para ver el consumo que lleva, los voltios. tiene un monton de posibilidades, yo lo tengo desde 2009, actualizaron el software y lo mejoraron, el mio es el II

ASZA

Gracias cuscus por responder.

A mi únicamente me interesan estos tres parámetros:
- autonomía
- consumo medio (de varios días)
- consumo instantáneo

Sabes si ofrece estos parámetros y son exactos o únicamente orientativos.

Gracias

cuscus

Yo ya te digo que lo uso al 10% de posibilidades, el instantaneo por tanto el medio para mi es muy exacto, pero a mi el medio se me borra cada vez que paro la furgo, pero es porque yo no lo he configurado. la autonomia no la tengo puesta, con la furgo cuando ya esta en un cuarto deposito busco gasolinera, a parte que me parece que ese dato te lo da si llenas el deposito y le das al botoncito diciendo qu has repostado

ASZA


mikel.garcia.18

esta bien el aparato,
es bastante util  o eso me dice un compañero que lo tienen
con la viano fun hasta donde llegue